Pages Navigation Menu

Stranger, lo nuevo y desconocido de J.J. Abrams

US film producer/writer/director J.J. Abrams

Una mente brillante tal vez nunca descanse, y más o menos eso es J.J. Abrams, el creador de la super serie (les guste o no) Lost, y que ahora prepara Belive para la cadena NBC, así como también Almost Human para la cadena FOX, productor de Revolution y, las películas de Star Trek,  es ahora protagonista del día ya que ha desvelado el video que les dejo a continuación llamado “Stranger” y del que no se han dado más explicaciones.

La nueva creación de Bad Robot, compañía de Abrams, es un video de un minuto en el que en blanco y negro vemos la figura de un hombre tirado en lo que parece una playa y que da paso a la imagen de una cara cuyos labios están cosidos.

El video cuenta además con una voz en off que dice “Él llegó sin saber nada de sí mismo. ¿Quién es? Pronto se sabrá…Porque lo que empieza en el agua se acaba aquí y lo que termina allí se iniciará una vez más, esto es lo que sucede: los hombres se pierden, los hombres desaparecen, los hombres se borran – y renacen…

Por el momento nadie de Bad Robot ha declarado nada sobre a que hace referencia el video, aunque varios rumores que corren por la red apuntan a que tendría que ver con lo nuevo de NBC, Believe.

Otros opinan que el video corresponde a una promo del nuevo libro que ha escrito Abrams junto a Doug Dorst  y que tiene el título de “S”, ya que el título final “Soon he will know” que aparece en el video es muy similar al tipo de letra que se ha utilizado para una foto promocional del libro.

Por lo pronto, sabemos que J.J. Abrams esta lejos de descansar.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...