Pages Navigation Menu

Stephen King y su relacion con el Heavy Metal

Anthrax y Metallica siguen siendo utilizados por el maestro del terror Stephen King como inspiración para sus libros y argumentos.

En una entrevista con la publicación de los EE.UU. “The Atlantic”, King confesó que aún escucha a las bandas de metal con las que se siente inspirado, aunque no todas sirven para esa función como Black Sabbath.

Sobre esto se refirió el escritor: “Todavía escucho Metallica y Anthrax, todavía disfruto su música. Hay también una banda llamada Living Things que me encanta. Nunca me interesé mucho por Ozzy [Osbourne] (…) Black Sabbath nunca me sirvió de inspiración… ¡Soy un tipo de acero!”.

La estrecha relación del autor con el mundo del heavy metal se reafrimó al resaltar la elección de usar a AC/DC para la banda sonora de la adaptación cinematográfica de su libro “Maximum Overdrive”. El resultado fue el álbum “Who Made Who”, lanzado en 2006 por la banda australiana.

 

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.