Pages Navigation Menu

Steven Soderbergh dejaría retiro para dirigir película con Channing Tatum

tatum1

Para muchos directores, tomarse un tiempo fuera suena como una buena manera de perder vuelo. Por otro lado, el director ganador del premio de la academia Steven Soderbergh (con más de 30 películas con su nombre en los créditos) aparentemente tuvo suficiente en el mundo del cine. Casi 3 años atrás decidió retirarse de las películas para enfocarse en la televisión u otros proyectos después de su “ultima película”, Efectos Colaterales (2013).

tatum2

El prolífico director ciertamente no dejó que el retiro del cine lo desacelerara. Aparte de filmar, editar y dirigir todos los capítulos de The Knick y producir la próxima serie The Girlfriend Experience, Soderbergh hace parecer que el retiro es una lucrativa alternativa laboral. Originalmente la revista Variety reportó que Soderbergh estaría presentando una película de líos llamada Hillbilly Heist. De acuerdo con sus fuentes, el director habría leído el libreto, aunque poco es sabido de este, algunos dicen que Matt Damon y Channing Tatum protagonizarían y Glen Basner produciría. Deadline, por otro lado, está diciendo que Michael Shannon sería el protagonista en vez de Matt Damon y Gregory Jacob sería el productor. Además, esta revista dice que el titulo sería Logan Lucky y que varios estudios mayores serían los que están detrás de este libreto.

tatum3

Aunque las noticias del regreso del director serían prematuras ya que el mismo, vía twitter, ha dicho que el articulo del Variety está “equivocado”.  Qué parte estará equivocada, no se sabe, siguiendo su modus operandi visto en Magic Mike XXL será solo un crédito en producción. Aunque esto no quita la angustia que sienten sus fans por su retorno, ya que habiendo un montón de geniales directores, Soderbergh tiene un estilo muy distintivo con raíces en su película independiente Sex, Lies and Videotapes Kafka, donde fácilmente cruza géneros y sentimientos artísticos.

Quédense atentos sobre el posible retorno de Soderbergh a la pantalla grande

@Psychorider666

@galadnor_cl

 

Escrito por: RaulOlivares