Pages Navigation Menu

SteamOS el Sistema Operativo pensado para Gamers

news_photo_33311_1379956906_615

Valve a revelado el primero de tres anuncios que hará la compañía. Y tremendo anuncio. Pensado especialmente para quienes mayormente utilizan su PC para jugar, la compañía de Half Life a lanzado SteamOS, un nuevo sistema operativo, libre y gratuito que estará pronto disponible, el cual estará optimizado para jugar tus juegos favoritos, potenciando el rendimiento gráfico y trabajando actualmente en mejorar el sonido y latencia, junto con añadir nuevas características.

Diseñado para jugar en el Living de tu casa, con las mimas comodidades que ofrece Steam en PC,  SteamOS buscará feedback constante de la comunidad pos a seguir mejorando y dentro de sus nuevas características están el streaming local de contenido entre máquinas, Música, Películas y TV dentro del servicio de Steam, Family Sharing y control parental.

¿Preocupado por la compatibilidad?, relájate, SteamOS podrá hacer streaming de tus juegos en Windows y Mac a la TV.

Como dijimos, este es el primero de tres anuncios que hará la compañía, el próximo anuncio será el 25 de Septiembre a las 2 PM.

¿Que será? Le pongo una ficha a Half Life 3.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

  • Bárbara González

    Lo mejor: IT’S FREE! esperando el lanzamiento :3