starwars0

“Star Wars: Episodio VII” (El Despertar de la Fuerza) avanza. Según las cifras de los estudios Disney se espera que este mismo fin de semana la película llegue al top 3 del ranking mundial al sobrepasar los dos billones de dólares en ganancias con ya siete semanas en cartelera.

La película logra este récord que antes sólo habían alcanzado “Titanic” del año 1997 (2.19 billones) y “Avatar” del 2009 (2,78 billones) -ambas del director James Cameron -, pero quienes saben de estas estadísticas aseguran que, si bien puede que sobrepase el dinero recaudado por la historia de Rose y Jack, no hay forma que la séptima entrega de la saga de George Lucas -esta vez dirigida por J. J. Abrams -destrone a la gran gigante visual estrenada ya hace más de seis años.

Aún no nos pillan
Aún no nos pillan!

Esto se debe a la baja “popularidad” -comparada con “Avatar” obviamente -de “Star Wars Episodio VII” en grandes países fuera de EE.UU., como China (122 vs 204 millones de dòlares) o Rusia (sólo 27 vs 117 millones). Claro que, para Disney, su película sigue siendo un total éxito, y asegura la vida de la historia épica sobre la Fuerza para las dos entregas que aún falta por ver.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES