Pages Navigation Menu

Stallone y Schwarzenegger se dan duro en el primer clip de Escape Plan

trailer-escape-plan

Summit Entertainment ha lanzado el primer clip de Escape Plan, la cinta que vuelve a reunir a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, esta vez en el interior de una prisión.

En el vídeo los dos veteranos del cine de acción protagonizan una dura pelea en la que Schwarzenegger acaba abatido. Stallone interpreta a Ray Breslin, un experto en seguridad que por circunstancias de la vida acaba entre rejas en una cárcel que él mismo diseñó y de la que es “casi” imposible escapar. Pese a ello, Ray no tardará en planear su huida, con el único propósito de encontrar a quien lo metió entre rejas. Pese a sus diferencias iniciales, para conseguir su propósito Ray se une a Church, uno de los presos con más carisma del complejo.

Jim Caviezel, Vinnie Jones, Vincent D’Onofrio y Amy Ryan completan el elenco principal de la cinta dirigida por el sueco Mikael Håfström el mismo que dirigió El Rito.

Acá el Clip y el trailer de esta prometedora película:

 

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...