Noticion! Steven S. De Knight, Productor y Director de la exitosa Spartacus aparecera este 25 de julio en la Comic Con de San Diego para dar la primera promo de la segunda temporada que se estrenara en Enero de 2012.
De Knight ha adelantado que la nueva entrega de la exitosa serie se titulará ‘Spartacus: Vengeance’ (‘Spartacus: La venganza’) y comenzará en el punto en el que concluyó su primera temporada. “Todavía no están muertos todos los responsables de lo sucedido a Spartacus”, ha dicho, “Veo la segunda temporada como el punto en el que todo estalla y él se convierte en el líder de la rebelión que casi se llevó por delante la República romana”.

El creador ha admitido que la historia ya está configurada a grandes rasgos y que lo tiene todo
planeado: “Sabemos cómo acaba. Tiene un final realista y espectacular”. Asimismo, también ha querido avisar a sus seguidores de lo que podrán ver en la segunda entrega de la ficción, que seguirá la misma línea sangrienta y violenta que en su primera temporada: “Al más puro estilo ‘Spartacus’, nadie está a salvo durante toda la temporada. Probablemente muchos personajes a los que les tenemos cariño morirán. Será trágico y estimulante al mismo tiempo”.

DeKnight, quien da gran importancia a la exactitud histórica de su serie, ha reconocido asimismo que el final de la ficción se corresponderá con la realidad y mostrará el fracaso de la rebelión de los esclavos. De modo que no será un final feliz. “Pienso que éste debe ser el final de la historia, la acabemos como la acabemos, aunque tenemos margen suficiente para profundizar en la trama durante cinco o siete temporadas”, ha admitido.

¿Quienes volveran?

No hay demasiadas sorpresas porque la historia está escrita. Si no hay deserciones de última hora, como la de Naevia, la lista de personajes es la siguiente:

* Spartacus regresará para guiar a su equipo de esclavos libres. No lo hará Andy Whitfield pero sí Liam McIntyre, cuyo reto no será tanto matar romanos como hacernos olvidar al actor australiano. El cambio suscitó muchas dudas, pero siempre es mejor mover una pieza que no destrozar el tablero.

* Lucretia (Lucy Lawless), a la que Crixus apuñaló en el vientre en la finale de la primera, ¡también estará! dando guerra el año que viene. Una magnífica noticia porque nos permitirá ver cómo se maneja la domina sin su querido Batiatus al lado. Tristemente, John Hannah (Quintus) no estará en la segunda. Lucretia va a liberar a los demonios del infierno en la próxima entrega. Los nuevos capítulos, además, explorarán las consecuencias del apuñalamiento de la entonces embarazada Lucretia, que sobrevivirá a su herida pero será mucho menos feliz.

* El héroe de la precuela, (Gods of the Arena) Gannicus (Dustin Clare), tampoco se perderá el baño de sangre de la segunda temporada. Su condición de romano libre no le impide recordar su pasado como esclavo. Y la muerte de Melitta, junto a la necesidad moral de ayudar a Oenomaus, seguro que le harán unirse a la batalla.

* Crixus (Manu Bennett), después de renunciar a la gloria de la arena y unirse a la rebelión, no faltará el año que viene.

* El látigo de Doctore/Oenomaus (Peter Mensah) también colaborará con el Champions of Capua en la segunda temporada. Spartacus, Crixus, Doctore y Gannicus juntos en el campo de batalla… ¡la guerra es nuestra!

* Ilythia (Viva Bianca), la mujer que cerró las puertas de la Casa de Batiatus dejando al lanista y a su esposa ante las espadas de sus esclavos, estará en una segunda temporada en la que solo puede encontrar la venganza de Lucretia y del propio Spartacus. Qué bien trabaja la señora Bianca, qué rabia da su Ilythia…

* Ashur (Nick E. Tarabay), uno de los pocos gladiadores (¿el único?) que no se unió a la rebelión y que sobrevivió para contarlo. También estará el año que viene. Es difícil pronosticar su rol, pero que a nadie le extrañe si se convierte en la mano derecha de Lucretia… o en el mismo líder de esa Casa.

* Naevia, la mujer que robó el corazón de Crixus, estará el año que viene, pero no interpretada por Lesley-Ann Brand. La serie ya busca una sustituta.

* La bella Mira (Katrina Law), la esclava que ayudó a Spartacus y con la que llegó a intimar, no se perderá las andanzas de su querido Spartacus. ¿Será una romana libre y huirá de la Casa? ¿Se marchará con los gladiadores? ¿Vagará por Capua? Ya vimos en la piel de Diona que no es fácil escapar…

* El que no regresa desde la precuela es Vettius (Gareth Williams), el lanista mano derecha de Tullius al que obligaron a marcharse de Capua. Una lástima, pensaba que la muerte de Batiatus y Solonius motivaría su vuelta.

* Y con el personaje que, en mi opinión, será clave en la segunda temporada, Legatus Glaber (Craig Parker), cerramos el repaso a la lista de caras conocidas que veremos en Spartacus: Vengeance.

Ahora el personaje nuevo

A diferencia de la gran mayoría de las series, el objetivo de esta campaña no será solo anunciar el regreso de la serie sino intentar acostumbrar a los fanáticos a la presencia de un nuevo protagonista, en este caso presentando a Liam McIntyre en lugar de Andy Whitfield.

Ademas les dejamos el primer Teaser Promo Oficial

[youtube]S6U2qDbkZ20[/youtube]

Estreno: Enero 2012 por la cadena Starz

2 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES