Pages Navigation Menu

“Somnia, antes de despertar” Nuevo estreno de BF Distribution

thumb_Somnia-Antes-de-despertar-poster

El Jueves 28 de Julio se estrena el thriller norteamericano “Somnia, antes de despertar”, dirigida por Mike Flanagan y coescrita con Jeff Howard. Esta película presenta una propuesta estética con escenarios y atmósferas de impacto y de thriller sobrenatural, emocionalmente absorbente.

Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) deciden adoptar a un tierno y cariñoso niño de 8 años de edad, Cody (Jacob Tremblay). Resulta que, por alguna razón desconocida, el niño esta aterrado de irse a dormir. Al principio piensan que esto se debe a sus experiencias en hogares previos, sin embargo pronto descubrirán la oscura y terrible razón por la que esto sucede.

En septiembre de 2013 se anunció que el director Mike Flanagan había sido seleccionado para dirigir la película de terror. Meses después,  la selección de actores ya estaba lista para iniciar la filmación el 11 de noviembre en Fairhope, Alabama, con un cast de lujo: Jacob Tremblay, Thomas Jane y Kate Bosworth.

Solo quedan días para que tengamos este thriller en nuestros cines, los dejamos con el trailer para que empiecen a asustarse desde antes.

The YouTube ID of _68JtXoi8FI  is invalid.

 

 

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7

  • Guillermo Murphy Arcos

    El terror sigue tomando el control en la pantalla gigante, esperando este gran estreno, sólo para valientes. Participando amigos.