Pages Navigation Menu

#SinFiltro destrona a Star Wars

  • Es la tercera mejor apertura histórica del cine chileno.
  • En su primer día de cartelera bordeo los treinta mil espectadores.
  • Sin Filtro hace que Chile sea el único país de América Latina y Europa donde una producción local le quita el primer lugar a Star Wars.

Con tan solo 60 copias, Sin Filtro llevó aproximadamente de 27.000 espectadores en su primer día de exhibición en los cines nacionales (la segunda película -Star Wars- vendió 16.500)

SIN_FILTRO_09

A pocas horas de su estreno, se aumentaron salas debido al éxito de la cinta, que agoto funciones desde horas de la tarde y lleno las redes sociales de comentarios emocionados por parte de la audiencia.

La película, es la octava colaboración de Nicolás López y el productor Miguel Asensio Llamas; los creadores de la saga Que pena tu vida y responsables de Chilewood (Knock Knock, The Green Inferno, The Stranger).

El director afirma que “Ayer me enteré de funciones agotadas en todo Chile. El público me comenta en redes sociales que Sin Filtro crea una catarsis colectiva. La gente se rie, aplaude, y emociona. Y eso es el mejor regalo que puede tener uno como director. Creo que como chilenos necesitábamos liberarnos después de un 2015 tan difícil y Sin Filtro nos da permiso para hacer eso”.

Por su parte, Carlos Hansen, Gerente general de BF Distribution sostiene que este inicio pronostica que Sin Filtro puede convertirse en una de las películas mas vistas del cine chileno; “Estas cifras permiten afirmar que estamos viendo el surgimiento de un fenómeno de taquilla nacional similar al de Sexo con Amor, que logro identificar a toda una generación de Chile”

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.