Pages Navigation Menu

SIN CITY: A Dame to Kill For

dame-poster

Tal como hemos visto en las redes sociales Sin City está apunto de llegar de la mano de Frank Miller y Robert Rodriguez, quienes crearon estas historias solamente para la secuela, ya que en cómic no existe, Está dividida en 4 historias, conservando la estética de la primera película.

La primera se titula The Fat Loss y tiene como personaje principal a la bailarina exótica Nancy Callahan (Alba) luego de ser salvada por John Hartigan (Bruce Willis) ya que constantemente es perseguida por el fantasma de Hartigan.  La segunda  se llama The Long Bad Night, con Joseph Gordon-Levitt en el papel de Johnny, un jugador de cartas algo ambicioso que gana un partida al hombre más poderoso de la ciudad, una osadía que le saldrá cara.

También veremos Just Another Saturday Night, protagonizada por Marv (Rourke), y A Dame to kill For, protagonizada por Dwight McCarthy (Josh Brolin) y Ava Lord (Eva Green), quien ha sido la única mujer de la que Dwight ha estado enamorado y es la historia que da título a la película.

sc2banned

Sin-City2-ALBA-poster-610x903-1

Además encontraremos en el reparto  Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, Juno Temple, Dennis Haysbert, Rosario Dawson, Michael Madsen, Jamie Chung o Jaime King.

Se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de agosto mientras que en Chile aún no hay fecha confirmada.

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general