Pages Navigation Menu

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin

Hola, camaradas, aquí informando desde las centrales, esta vez les voy hablar del anime Shingeki no Kyojin, también conocido como Ataque del Titán.

Primero que todo, como fanática de la serie les digo: 100% recomendada, la historia gira en una época donde los humanos están refugiados dentro de ciudades fortificadas, tras sucumbir a la mayor amenaza jamás existida: gigantes o titanes que devoran humanos.

Nuestro protagonista, Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert, quienes viven en  el muro más externo, se ven enfrentados al ataque despiadado de un supertitán que destroza parte de la muralla dejando entrar titanes que devoran humanos a su paso. Una de las víctimas es la madre de Eren que es devorada frente a sus ojos, lo que lo impulsará a unirse al ejército para matar a todos los titanes que pueda.

La serie se estrenó el 2013, llegando a salir 25 capítulos al aire, más un par de ovas que andan por la red.

Dato importante: La web oficial del anime Shingeki no Kyojin ha anunciado que la serie de televisión será recopilada en dos películas para cines. La primera película, Shingeki no Kyojin Zenpen ~ Guren no Yumiya, se estrenará el próximo invierno. La segunda película, Shingeki no Kyojin Kouhen ~ Jiyu no Tsubasa, llegará a los cines el próximo año

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general