Pages Navigation Menu

[Series] King TuT

spike_yellow_logo_articletuttut

De la empresa Spike Tv, para el 2015, llegará esta nueva miniserie basada en la vida del rey Tutankamón, que contará desde su ascensión al trono, antes de cumplir los 10 años, hasta su prematura muerte con 19. La historia tratará las intrigas políticas y guerras de poder sucedidas durante los años de su mandato. Tras convertirse en rey egipcio por la muerte de Akenatón, el joven faraón deberá casarse con su hermana para conservar su dinastía. 

A la vez, Tutankamón tendrá que lidiar con tres astutos consejeros que tratarán de usurpar el trono al joven heredero intentando influir en cada una de sus decisiones. El objetivo del personaje de Jogia será conseguir imponer su voluntad frente a las manipulaciones de sus asesores.

La miniserie contará con únicamente 6 episodios y tiene previsto su rodaje próximamente en Marruecos y Canadá, con el objetivo de recrear el ambiente del Antiguo Egipto.

Por el momento, contará con el veterano actor Ben Kingsley, quien interpretará al consejero Ay, el Gran Visir que tratará de convertir al rey en un mero títere.

benkingsley600

 Y al actor Avan Jogia como el joven faraón egipcio.

1_68e8f78997

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general