Pages Navigation Menu

[Series de TV] Penny Dreadful

Penny-Dreadful-Title

Para los viudos de Game Of Thrones, para quienes están buscando dosis de sangre, intriga y sobrenatural, para quienes estaban aburridos de vampiros metrosexuales y hombres lobos con pectorales increíbles, aquí tenemos la serie Penny Dreadful. Cuyo nombre está inspirado en las historietas de horror de la era victoriana que se vendían a un penique, de ahí su nombre.

Esta serie nos reúne, en un Londres victoriano, a personajes tan icónicos como Victor Frankestein, Dorian Gray, Drácula y Jack el Destripador, una tierra donde nacen los monstruos; cargada de sangre, cuerpos cercenados y altamente erótica, que te mantendrá pegado al televisor.

Cuenta con las magnificas actuaciones de Eva Green (Sin City 2), como la enigmática Vanessa Ives, Johs Garnett (La caída del halcón negro), como Ethan ChandlerTimothy Dalton como Sir Malcom.

Sin menospreciar al sensual Dorian Gray y a una de los mejores actuaciones de Frankenstein que se ha visto.

100% recomendada

10414393_251033341759481_3598583617777019141_n

penny dreadful showtime charachters posters

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general

  • Grisel

    Considero que es una serie bien hecha, con buenos actores y los personajes, no se diga, por ejemplo Vanessa Ives es un personaje bastante enigmático y no antes visto!

  • Carolina Gómez

    La serie está increíble pero destacaría sobre todo la interpretación y el personaje de Eva Green, sin ella esta serie no tendría sentido, también a un Timothy Dalton que llena la pantalla, un sorprendente Reeve Carney que interpreta a un Dorian Grey totalmente magnético, y a un más que convincente Harry Treadaway como el dr. Victor Frankenstein, estos personajes son para mi gusto los mejores, hay otros que no me han convencido como el de la criatura de Frankenstein, o el de Van Helsing totalmente desaprovechado. Una magnífica serie que sin duda vale la pena ver en todo momento, todo es increíble, muy bien realizado.