Pages Navigation Menu

[Series] Chicago P.D. se viene con todo

Chicago PD

Chicago P.D. se estrena en el canal Universal Channel el martes 13 de mayo a las 22:00. Derivado desde la serie Chicago Fire y protagonizada por Jason Beghe y Jon Seda, se ha convertido en un éxito de audiencia en Estados Unidos, con más de 8 millones de espectadores.

Al principio podrán pensar que es una serie más de policías, pero no es así. Su productor, Dick Wolf, que ha participado como escritor y productor en otras series como la misma Chicago Fire y La Ley y el Orden, sabe muy bien cómo llegar a la gente y logra que conectemos desde el primer momento con las historias de sus personajes.

Con más violencia de lo que esperamos, y sacándonos del bucle eterno de las series actuales de policías, Chicago P.D. nos trae una dosis de frescura y se pone a la par de estrenos fuertes de otras cadenas, dejando atrás a otras series policiales, como CSI (y todas sus variantes) y otras del mismo corte.

Chicago 2

Arriesgando sus vidas, restando horas de sueño, y haciendo uso de todo tipo de argucias con tal de resolver casos: Jason Beghe, quien interpreta al detective Hank Voight, encabeza esta banda de policías patrulleros que combaten el crimen organizado a cualquier precio, junto a un equipo de elite integrado por Jon Seda como Antonio Dawson; Sophia Bush como Erin Lindsay; Jesse Lee Soffer como Jay Halstead; Patrick John Flueger como Adam Ruzek; Marina Squerciati como Kim Burgess; LaRoyce Hawkins como Kevin Atwater; Archie Kao como Sheldon Jin, y Elias Koteas como Alvin Olinsky.

Esta nueva serie, creada por Dick Wolf debuta en Chile vía Universal Channel, el Martes 13 de mayo a las 22:00 horas

¡¡A seguir a @universalctv para estar atento a las novedades!!

2 Comments

  1. Buena tu serie!

  2. muy buena serie !!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *