Pages Navigation Menu

Series Canceladas: Heroes ¿Otra vez?

161299-944-679

Nunca vi Heroes (25 de septiembre de 2006, 4 temporadas), o sea si, creo que con suerte vi 3 a 4 episodios, y uno que otro capitulo suelto en el Mega, nunca logro engancharme, a pesar de tener un sin número de elementos llamativos y personajes llenos de poderes y a todo color, con un estilo X-Men no envidiables por nadie.

Pero esto no fue suficiente para pegar en nuestras mentes, y poco a poco fue perdiendo fuerza, capítulos cada vez más aburridos y la audiencia que partió con ellos se cambio a otras series, o simplemente empezó a salir a la calle a vivir la vida.

La serie fue cancelada oficialmente el 14 de Mayo del 2010, y luego de 77 episodios, su último capitulo transmitido el 8 de Febrero del 2010, la NBC no tuvo más lucas y la audiencia ya se encontraba por los suelos.

heroes-reborn

El 2015, luego de 5 años sin estar en pantalla, la NBC quiere jugársela nuevamente con Heroes: Reborn (13 episodios), que es un reinicio de la serie original, mi pregunta es ¿que habrán estado pensando los directivos de NBC? ¿Habrán estado drogados?  ¿hacer un reinicio de una serie que fue mala y que había sido cancelada tan pocos años antes no les enseño nada? estas, y otras preguntas pasaron por mi cabeza cuando supe de su estreno, y mi yo previsor dijo “ya te paso con El diario de Carry (Sex and the city)”, “ya te paso con Spiderman”, “ya te paso con Los 4 fantásticos”, “¿En serio te vas a arriesgar con un reinicio de una serie que ya fue mala más encima?” y claro, preferí esperar a que la serie comenzara con una segunda temporada, segunda temporada que hoy me entero que no sigue, que fue cancelada nuevamente por una bajisima audiencia.

Es cierto que uno debería darle una oportunidad a las series nuevas, pero seamos sinceros, hay cientos de series para ver cada semana, tal vez podamos seguir sin problemas 4 o 5 a la vez, por mi parte, prefiero asegurarme y empezar a ver una serie cuando ya se encuentra estable, cuando no voy a quedarme con las ganas de seguir viendo (Aun te extraño Sarah Connors Chronicles :’c )

Exito para la proxima Tim Kring.

Hayden Panettiere Cheerleader[2]

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Que terrible noticia le tendré que contar a mi padre D: A él le gusta mucho esta serie, es de las pocas contadas con las manos que ve y ya le extrañaba que no la dieran, incluso se vio en la repetición de las temporadas pasadas que dieron hace poco en TNTseries xD A mi también me gustaba la serie aunque siempre tenía la esperanza que pasara algo más…

    • Creo que la primera, con los viajes en el tiempo empezo a guatiar.

  • Fernanda

    A mí me gustó mucho cuando recién salió por ahí por 2006. La primera temporada fue magistral, pero de la segunda en adelante empezó a guatiar. Fue un error volver a revivirla, quizás pensaron en el éxito que tuvo la primera temporada y por eso lo hicieron :/