Este es el capítulo más dramático de la serie hasta el momento, con varios hilos que conllevan decisiones demasiado difíciles para sus protagonistas. Recuerden que este comentario, como los anteriores, le lleva spoilers.

Tenemos a Andrea (Laurie Holden) que acaba de perder a su hermana en el ataque zombie del final del episodio cuatro; Jim (Andrew Rothenberg) nuevamente es muy importante en este capítulo y debe tomar también una decisión durísima.

Estamos en una isla con osos polares!

Por su parte, Rick y Shane deben idear un plan para escapar del campamento donde están, pues ya no es para nada seguro. La única opción que tienen es la que parece ser una de las más descabelladas, como suele suceder.

No hay mucho zombie una vez más, y tampoco hay mucho avance en el desarrollo de la historia. Sin embargo, lo poco que camina el guión es sumamente interesante e importante para el season finale que se viene en el siguiente episodio.

Silent hill!

“Wildfire” es un episodio profundo, con un correctísimo Rothenberg y un excelente Jeffrey DeMunn, este último que, sin ser el más fuerte en apariencia ya podemos perfilarlo como un personaje que va recabando información importantísima, como cuando ahora observa a Shane en el bosque.

También es interesante la inclusión de un nuevo personaje (no les contaré ahora mismo de él obviamente) que abre una nueva trama secundaria a la serie y que, a su vez, hace que “Wildfire” tenga el mejor final de capítulo hasta el momento.

=O

Quedamos intrigados nuevamente, a la espera del último episodio de la temporada, llamado “TS-19”. Yo ya tengo algunas ideas de lo que puede contener, pero mejor que Uds. Compartan también sus impresiones.

Y recuerden, si su comentario contiene spoilers, avisen en la primera línea con algo que lo identifique (por ejemplo: Este comentario tiene spoilers. Neo es el Elegido).

13 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES