Este es el capítulo más dramático de la serie hasta el momento, con varios hilos que conllevan decisiones demasiado difíciles para sus protagonistas. Recuerden que este comentario, como los anteriores, le lleva spoilers.

Tenemos a Andrea (Laurie Holden) que acaba de perder a su hermana en el ataque zombie del final del episodio cuatro; Jim (Andrew Rothenberg) nuevamente es muy importante en este capítulo y debe tomar también una decisión durísima.

Estamos en una isla con osos polares!

Por su parte, Rick y Shane deben idear un plan para escapar del campamento donde están, pues ya no es para nada seguro. La única opción que tienen es la que parece ser una de las más descabelladas, como suele suceder.

No hay mucho zombie una vez más, y tampoco hay mucho avance en el desarrollo de la historia. Sin embargo, lo poco que camina el guión es sumamente interesante e importante para el season finale que se viene en el siguiente episodio.

Silent hill!

“Wildfire” es un episodio profundo, con un correctísimo Rothenberg y un excelente Jeffrey DeMunn, este último que, sin ser el más fuerte en apariencia ya podemos perfilarlo como un personaje que va recabando información importantísima, como cuando ahora observa a Shane en el bosque.

También es interesante la inclusión de un nuevo personaje (no les contaré ahora mismo de él obviamente) que abre una nueva trama secundaria a la serie y que, a su vez, hace que “Wildfire” tenga el mejor final de capítulo hasta el momento.

=O

Quedamos intrigados nuevamente, a la espera del último episodio de la temporada, llamado “TS-19”. Yo ya tengo algunas ideas de lo que puede contener, pero mejor que Uds. Compartan también sus impresiones.

Y recuerden, si su comentario contiene spoilers, avisen en la primera línea con algo que lo identifique (por ejemplo: Este comentario tiene spoilers. Neo es el Elegido).

13 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Este comentario tiene Spoilers…. En Harry Potter 7 ( tranquilo Abelka era una bromita)
    Un capitulo que nos permite ver hacia donde van los personajes, la escena en el bosque uffff los ojos de Shane lo dicen todo, y por la decisión de apoyar a Rick queda mas que claro que lo mueve la culpa.
    Lo de Andrea, era exacto lo que esperaba, y fue tan emotivo como cuando dejan a alguien en el camino. ( para que contar todo)
    El final notable, que pasara ahora…. donde esta Merle? y que pasa con Morgan?… lo veremos en el ultimo episodio?
    ( la respuesta a esa pregunta ya la se… acabo de hacer un auto Spoiler, pero la guardare para mi)

    • Wajajaja no creo q sea tan autospoiler como el que me pegué de estúpido con HP 7 xDDDDDDDD Aun no se me borra del cerebro

      • Ya estoy metida con tu autospoiler de HP… pero no puedo aventurar algo por que me matan entre todos si salgo con el que no es 😛

  • Me quede dormido. Me faltaron mas de 10 minutos. Intentare verlos hoy. Shane… Uuuuh, lo odio por ser tan malo… Pero me gusta ese personaje 😀

  • Bueno el capitulo, me gusto, siempre me tiene terrible de nerviosa xD… Me carga Shane, pero es necesario para la serie le pone el Drama al asunto y se quiere puro hechar al bueno de Rick <3

Facebook

COLABORADORES