Renazco desde las cenizas para comentarles –bastante atrasado- el episodio cuatro de la serie. Con más novedades, con más tramas secundarias y con más suspenso y lo mejor: con misterio.

Lo bueno o malo de una serie es, como no me canso de decirlo, el resultado del trato que se le da al drama que ésta incluye. En el caso de “The walking dead” ya nos hemos percatado que el drama existe, y con “Vatos”, su cuarto episodio, sabemos también que dicho drama también puede subsistir.

Un punto importante para el desarrollo de una serie es que, si bien la historia puede girar en torno a él la mayor parte del tiempo, se ejecute correctamente y se le de suma importancia a los personajes secundarios.

En este episodio nos olvidamos que Rick es el personaje principal, lo que es bueno para la serie, pues no centramos en las tramas secundarias, con un ingrediente sumamente interesante por su futuro proceso.

La nona!

Vemos a un personaje misterioso, el cual agrega a la historia un agujero lo bastante ancho como para ser aprovechado por los guionistas en las siguientes entregas.

Las actuaciones logran puntos muy altos en este episodio, con una muy creíble Laurie Holden (“The Mist”, “Silent hill”) en el clímax del episodio, en medio de una excelente secuencia de acción que sorprende por lo pronta en el desarrollo de la serie.

Me dio hambre

El drama y el terror nuevamente nos dejan en vilo esperando el siguiente episodio, y “The walking dead” sigue puliéndose en actuaciones y guión, entreteniendo y haciéndose cada vez más interesante.

3 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Buenisimo el capitulo, dejare Spoilers….

    Te deja todo metido… yo cache altiro que estaba cavando tumbas… por que? eso no entendia aun.

    Bueno el personaje, estaba todo volao, ademas, la llegada de Zombies al campamento casi caga todo!

    Un 7 el episodio!

    Saludos.

  • Ya es con avisar los spoilers entonces.

    A mi me paso lo mismo cuando lo vi cavando tumbas supe que iban a haber muertos, la duda era quienes y cuando.
    Lo de Merle era obvio, con guiño a SAW incluido. Cuanto tiempo nos tendrán esperando que aparezca, y en que estado lo va a hacer???
    Y el final… siempre que hay mucha calma se viene el desastre, y el de este capitulo fue exactamente el que estaba esperando.
    La verdad con tanto cuento por el cumpleaños y la historia de los padres, una de las muertes estaba cantada desde hacia rato.
    Ya quiero que sea domingo !!!

Facebook

COLABORADORES