Pages Navigation Menu

Serie de terror chilena: Cuarto Oscuro

cuarto oscuro

http://www.cuartooscuroserie.com/

Esta es la pagina donde se está realizando una serie de terror chilena, la productora verá la luz a partir de mayo de este año,

Proyecto concebido y dirigido por Carlos Vergara (21), llevado a cabo por la productora Vida Propia.

Además de Carlos Vergara (director), la productora Vida Propia, responsable de la pieza, está integrada por Francisco Arratia (director de arte), Cristián Gacitúa (productor), Claudio Riquelme (fotografía) e Ignacio Lagos (diseño gráfico). “El proyecto se comienza a gestar – más o menos en agosto del 2013 – motivados por el fiato como equipo de trabajo logrado en proyectos anteriores”, destaca Vergara sobre sus compañeros de carrera.

Si los planes se dan según lo planeado el primer capítulo tiene fecha para salir al aire en mayo (mayor información en la web oficial antes citada). “Actualmente, estamos en plena etapa de producción, trabajando semana a semana”, comenta el audiovisual.

Los seis capítulos de la primera temporada – cada uno con un costo promedio de $3 millones y una duración entre los 5 y 7 minutos – comenzaron a tomar forma entre los meses de agosto y septiembre del año pasado.

Se dice que la estética será parecida a la de un comic.

Aquí tienen el tráiler

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general