Pages Navigation Menu

Se viene la tercera parte de Pitch Perfect

pitchperfect3

Si bien acá en nuestro país “Pitch Perfect 2” tuvo un resultado solo aceptable de taquilla (la primera ni siquiera llegó a cartelera), en EEUU fue un estreno más que positivo, logrando sobrepasar, solo en su primer fin de semana en cines, no una sino que dos veces su presupuesto total.

Por lo mismo, sólo un mes luego de su estreno (15 de junio) ya se había dado luz verde a la tercera parte de la historia, y se dio fecha para estreno el 21 de julio del próximo año.

annakendrick

Instagram de Anna Kendrick el 15/06/2015

Pero ha pasado agua bajo el puente y ha habido un par de cambios en la fecha final, hasta ahora que los estudios Universal han reagendado el estreno de “Pitch Perfect 3” para el 22 de diciembre del 2017, y así competir en la cartelera norteamericana el fin de semana de navidad.

La película mantiene en la dirección a Elizabeth Banks (quien ya dirigió la segunda parte), y también se repite el plato actuando, al igual que Anna Kendrick y Rebel Wilson en los roles principales.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.