Pages Navigation Menu

Se viene la 33a FILSA con novedades

FILSA

La 33ª Feria Internacional del Libro de Santiago, o FILSA, se realizará, como suele ocurrir, entre octubre y noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, y este año tiene novedades para los que  van año a año y una entretenida propuesta también para los que la visitarán por vez primera.

Estará abierta al público desde el 25 de octubre hasta el 10 de noviembre y, gracias en gran parte a la alianza con CMPC, contará con espacios antes sin uso, como la plazuela de entrada en el frontis del Centro Cultural donde se instalará un domo llamado “el Foro de la Palabra”, donde tendrán lugar también encuentros con algunos de los escritores invitados.

Logo_Camara_Chilena_del_Libro_transparente

El invitado de honor esta vez no será un país en particular, sino el propio lector, invitándolo con actividades especiales, publicidad directa enfocada en los hábitos de lectura y la llegada de muchos autores nacionales e internacionales, a compartir, disfrutar y nutrirse de todo el mundo literario que estará en esta oportunidad enfocado al 100% en el visitante.

La FILSA se viene con todo este año, manteniéndose también las jornadas profesionales y de educación, y respecto a los precios, las promociones de años anteriores, como el día de la mujer y la tercera edad y el 2×1, además de la posibilidad de “recuperar el costo de la entrada” en las librerías que estén asociadas al obtener un descuento en la compra.

Sólo nos queda invitarlos a esta nueva edición que viene con cambios, y al menos todo lo que presentaron los mandamases de la FILSA está de lujo para el lector, desde el compulsivo al que recién está hojeando libros. Ah! y FILSA PA’L QUE LEE!

Afiche Oficial FILSA 2013-01chico

Entrada General:

Lunes a Jueves, excepto festivos: $ 1.500
Viernes, Sábados, Domingos y festivos: $ 2.500

Club de Lectores de El Mercurio 20% de descuento.

Entrada Estudiantes: 

Lunes a Jueves, excepto festivos: $ 500
Viernes, Sábado, Domingo y festivos: $ 1.500

Promociones:

Lunes con gancho: 2×1
Martes: Día del adulto mayor. Entrada liberada a mayores de 65 años (con carné).
Miércoles: Día de la Mujer. Entrada liberada a todas las mujeres.

 ”RECUPERA EL VALOR DE TU ENTRADA” *
* Con el cupón de la entrada obtienes 10% de descuento en locales adheridos. Tope máximo descuento igual al valor de tu entrada. Oferta no acumulable.

Horarios

Lunes a Jueves: 14:00 a 22:00
Viernes: 12:00 a 22:00 hrs.
Sábado,domingo y festivos: 11:00 a 22:00 hrs.

Plano del Evento

 

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

  • Kote araya

    muero por ir!! jaja gracias por recordarmelo y dar mas detalles :3