Pages Navigation Menu

Se reveló título del Episodio VII, #StarWars: #TheForceAwakens. Estreno en cines, 18 de diciembre2015

Star Wars The Force Awakens

Walt Disney Studios anunció que el título oficial del Episodio VII será Star Wars The Force Awakens. Dirigida por JJ Abrams, con guión de Lawrence Kasdan y Abrams, se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015. ¿Cómo creen que se llamará en español?.

Protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max Von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Christina Chong, Crystal Clarke y Pip Anderson. Al elenco se incorpora Warwick Davis, quien interpreta a Wicket, el Ewok que descubre a los rebeldes en Endor, suceso que ocurre en la película “El Regreso del Jedi”.

Por otro lado, una página de fans del compositor John Williams, informó que Williams ya habría terminado una pieza especial para el tráiler que saldría antes de fin de año. La web afirma, además, que la banda sonora empezará a grabarse el próximo 15 de noviembre, pero no se sabe aún si será en Los Ángeles o en Londres, ciudad dónde reside.

AUTOR: CLAUDIO TREK