Pages Navigation Menu

Se extiende el plazo para participar en el FICIL Festival Internacional de Cine de Lebu 2013

 

Hasta el 31 de diciembre se extendió el plazo para participar en 13° FICIL BIO BIO, el Festival Internacional de Cine de la Región del Bio Bio, debido a la gran demanda de realizadores universitarios que están desarrollando sus trabajos de fin de año y que los finalizan a fines de diciembre, FICIL BIO BIO invita a participar a todos los interesados en las categorías de:

Cortometraje ficción Internacional, Cortometraje Documental Internacional, Cortometraje ficción Regional, y Cortometraje Documental Regional.

El Festival Internacional de Cine de Lebu, FICIL BIO BIO se ha convertido en una importante ventana para que realizadores audiovisuales chilenos y extranjeros independientes puedan difundir su obra, facilitando un espacio de contactos, intercambios y apoyos para actuales y futuros proyectos.

 

Para participar, los interesados tienen hasta finales del mes de diciembre para llenar el formulario electrónico disponible en www.cinelebu.cl. Esta ficha impresa, el material en formato DVD y toda la información requerida para la preselección enviada en español e inglés.

Se aceptarán obras que hayan finalizado con su proceso de post-producción desde el 01 de enero 2012 en adelante, y que tengan duración máxima 30 minutos, incluidos los créditos.

En el sitio www.cinelebu.cl se pueden descargar bases y el formulario. Más información a través del mail festival@cinelebu.cl

 

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.