Pages Navigation Menu

Se confirma una octava entrega de Fast and Furious

Fast-furious-the-fast-and-the-furious-movies-23782410-1200-796

 

Paul Walker, que interpreta al popular y saca-suspiro-de-féminas Brian O’Connor en la popular saga de conducción Rápido y Furioso, dice que Fast & Furious 8 está asegurada. Fast & Furious 7 no se estrena hasta el próximo 11 de julio de 2014 en USA pero Walker, quien sonó en su momento para interpretar a Christian en Cincuenta sombras de Grey, dice que la octava entrega ocurrirá aunque la séptima sea un fracaso en taquilla. “Universal quiere hacer la 8, la 9 y la 10… Yo tendré 50 años para entonces. La 8 está asegurada“.

Es una locura porque ni Vin Diesel ni yo íbamos a volver para la tercera. Iban a hacer un lanzamiento directo en DVD y terminar con la saga […] Pero Vin dijo: “No. Haré un cameo”, porque no tenía buena pinta. Quería introducir la cuarta parte y el estudio se lanzó a por ella… Y así es como volvió a nacer Rápido y Furioso. Se supone que ya tendría que haber terminado“. Pero nada de eso, ya que Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris, entre otros, estarán de vuelta para la séptima parte. Y en ella también saldrán Jason Statham, Tony Jaa, Kurt Russell y Djimon Hounsou, esta vez a las órdenes del director James Wan.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *