Pages Navigation Menu

Se confirma secuela de Mary Poppins con fecha y protagonista

 

marypoppins1

Se viene secuela de Mary Poppins, más de 50 años después el estreno de la “primera parte” en 1964, la galardonada cinta de los estudios Disney dirigida por Robert Stevenson (“Jane Eyre” 1943, “Alfred Hitchcock Presents”) y protagonizada por la talentosa Julie Andrews (“La novicia rebelde”).

Esta semana, los mismos estudios Disney han confirmado fecha de estreno y a dos actores para comenzar las grabaciones.

disney

La película ha sido programada para el 25 de diciembre del 2018, y se suma a las noticias del mismo estudio de un spin-off de ”101 dálmatas” a llamarse “Cruella” (con la actriz Emma Stone) y las futuras secuelas de ”El libro de la selva” y “Maléfica”, aún sin fecha.

Los actores que se han confirmado para “Mary Poppins returns” (título tentativo) son Lin-Manuel Miranda (“Dr House”, “La extraña vida de Timothy Green”) y Emily Blunt (“Al filo del mañana”, “Sicario”).

emilyblunt

Blunt será la protagonista y Miranda será un personaje nuevo, un farolero llamado Jack, y tendrá de base el material de la autora original de los libros de Mary Poppins, la inglesa P. L. Travers (personificada por Emma Thomson en “El sueño de Walt”), que publicó ocho novelas sobre la famosa niñera ficticia.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.