Pages Navigation Menu

Se agotan las entradas para Kevin Johansen + The Nada + Liniers en Santiago

FLYER-GIRA-CHILE-2014

Kevin Johansen + The Nada son una banda única. Tocan y juegan sobre el escenario pasando por todos los estilos musicales, logrando que cada una de sus presentaciones en vivo, quede en la memoria de todo el que presencia sus shows… es así como ya se encuentra vendida completamente la nueva fecha de su show en Santiago el día 13 de Agosto, fecha que se agregó debido a que las fechas posteriores en Santiago se agotaron también, junto a las fechas del 14 y 15 de Agosto.

Junto con esto se realizarán las fechas del 16 de Agosto en Valparaíso, 17 de Agosto en Rancagua, 18 de Agosto en Talca, 19 de Agosto en Temuco y 20 de Agosto en Concepción, con entradas aún disponibles. ¡No te lo pierdas!.

Junto con los anterior su concierto será transmitido vía streaming a través de Movistarchile.tv el día Viernes 15 de Agosto, para dar la posibilidad de que todos quienes quieran, puedan disfrutar de su show y así acercar al público chileno a la música internacional.

Desde Argentina traerán la música “gaucha”, “hawaiana”, “cumbianchera” y por sobre todo latinoamericana, poniendo en un pedestal “al humor, al amor y al desamor” en una puesta en escena bilingüe y atrevida. Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas, son algunas de las características con las que se pueden definir su música y sus canciones.

kevin+liniers+zurdo

Un artista de carácter internacional, sumado a una sólida banda forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar hoy en Sudamérica son los mejores argumentos que nos brinda hoy Kevin Johansen + The Nada, un aire fresco en la música del continente.

Cuando a ésta fórmula sonora se le agrega el componente visual, simplemente no hay palabras para describir el hermoso espectáculo que se genera. Mientras Johansen canta y Ricardo Siri “Liniers” pinta o viceversa, el humorista gráfico argentino que ha creado numerosos personajes que ya son parte de nuestro imaginario colectivo, interactúa con la banda en escena, generando una atmósfera en que nadie puede quedarse en su asiento.

¡No te quedes fuera!.

Kevin-Johansen-Liniers

Lugares:

Santiago/ Teatro Nescafé de las Artes/ Miércoles 13, Jueves14 y Viernes 15 de Agosto/ Horario: 21.00 hrs. (Estas tres fechas agotadas).

Valparaíso/ Teatro Aula Magna Universidad Federico Santa Maria/ Sábado 16 de Agosto/ Horario: 20:30 hrs.

Rancagua/ Teatro Regional de Rancagua/ Domingo 17 de Agosto/ Horario: 20.00 hrs.

Talca/ Teatro Regional del Maule/ Lunes 18 de Agosto/ Horario: 20.00 hrs.

Temuco/ Teatro Municipal de Temuco/ Martes 19 de Agosto/ Horario: 20.00 hrs.

Concepción/ Teatro Universidad de Concepción/ Miércoles 20 de Agosto/ Horario: 20.00 hrs.

Venta de entradas por sistema: www.ticketek.cl y www.ticketpro.cl (Sólo Rancagua).