Este post no es para fanáticos de Marvel, mucho menos de los comics, es solo para gente casual que le gusta ir al cine por que sí.

Cuando solo faltan un par de semanas para que sea el estreno mundial de Avengers EndGame, y estando tan cerca del fin de 12 años de películas de super héroes de Marvel, no es raro ver a cientos de personas que, como yo, pasaron horas y horas para poder comprar un boleto para el estreno de este film, que maravillosamente en nuestro terruño podremos ver un día antes que su estreno en EEUU.

Y es que, como indicaba, la culminación de una tremenda saga que ha tenido tanto éxito con cada de una de sus películas, no podíamos esperar menos de ella. Los cines estuvieron colapsados, pero afortunadamente, aún hay entradas disponibles para el día del estreno (25 de Abril) en todas las cadenas de cines nacionales.

Pero qué pasa con toda esa gente que solo es un espectador poco frecuente, que aún no entiende que cuando Thanos chasqueo los dedos no mato a Superman y que luego Batman lo revivió. ¿Qué hacemos con esas personas? Porque si, ellos también compraron entradas para este magno evento y quieren vivirlo el mismo día de su estreno. ¿Y saben qué? Tienen todo el derecho de verla, todos tenemos el derecho a disfrutarla y ver en pantalla al Capitan América, Iron Man, Viuda Negra, Hulk, Thor, Ant Man y la nuevita de Capitana Marvel entre otros.

No voy a recomendarles ver todas las películas, tampoco en este post encontrarán el orden de las películas para llegar a Avengers EndGame, solo les recomiendo que al menos hayan visto las 3 anteriores Avengers (2 de ellas disponibles en la plataforma digital Netflix), y si ya no puede, vean solo Avengers Infinity Wars para que no lleguen tan perdidos preguntando si Flash irá a volver a la vida o no.

Un abrazo, disfruten la película, no haga spoilers de ella al menos por 1 semana, deje que cada uno de sus amigos pueda disfrutarla también, y recuerde, haga pipi antes de entrar a la sala, porque son 3 horas 2 minutos de mucha emoción.

Pregunta: ¿Ya compraron sus entradas?

https://www.youtube.com/watch?v=_cU21-GzJ1o&feature=youtu.be

De todos modos les dejamos uno de los últimos spot de televisión que fue liberado con la preventa de entradas. 

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES