deniro-gandolfini-frikarte

Criminal Justice es una miniserie de la cadena HBO que iba a contar con el fallecido James Gandolfini como su protagonista. Y ahora parece que seguirá adelante tal y como anunciaba la cadena hace semanas.

Gandolfini iba a ser protagonista de esta miniserie legal pero además iba a ser su productor y ahora HBO anuncia el fichaje de otro conocido actor, Robert De Niro, que va a sustituir a Gandolfini, aunque este seguirá apareciendo en los títulos de crédito como productor.

La miniserie, que contará con la dirección de Steven Zaillian en su primera hora, es una adaptación de la serie británica del mismo título, creada por Peter Moffatt. HBO desarrolló primero una serie con Gandolfini al frente aunque no les acabó de convencer, por lo que el año pasado anunciaba que finalmente sería una miniserie.

El actor alcanzó a grabar el piloto, que evidentemente se volverá a rodar ahora con De Niro interpretando el papel de Jack Stone, un abogado que se ve envuelto en el caso de la defensa de un joven acusado de asesinar a una chica en el Upper West Side de Nueva York. Riz Ahmed, Bill Camp, Payman Maadi y Poorna Jagannathan también participan en la ficción que se estrenará durante el próximo año.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Masticore

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES