Este sábado 13 aconteció la fiesta esperada por muchos. Les hablo deLa FiestaenLa Ciudad donde la mejor música y ambiente se vive en el recinto de la ExOz.

Pero no sólo era por la música envasada que hacía esta noche especial, sino que también se presentaba una de las mejores bandas tributos chilenas: Soma, tributo Oficial a Bon Jovi en nuestro país.

 

 

Cabe destacar que era una noche importante para la banda ya que, además, se iba a realizar el primer DVD de la banda, ya que hay pocas bandas tributos que han realizado uno.
Galadnor.cl no quiso estar ausente en esta gran noche por lo que, quien les habla tuvo la oportunidad de asistir a tal magno evento. El ambiente estaba muy animado y la gente bailaba los grandes clásicos de los 80’s mientras esperaban con ansias la presentación de SOMA.

Al fin el show comenzó con un video de introducción al igual que Bon Jovi hace cuando comienza un concierto y tal cual como fue el 1 de Octubre del año pasado en el Estadio Nacional.

Apareció el “Welcome to the circle”, por lo cual no pude evitar a gritar emocionada tal cual como un concierto de la banda de New Jersey. Los fuegos se abrieron con “Blood on Blood” con los atuendos remontandose  al concierto en Wembley 95, la gente se prendió inmediatamente y celebraban el buen sonido y la preparación del grupo.

 

Luego lo siguió “You give Love a Bad Name” y David el vocalista luego de esa canción pidió que para la siguiente  canción que los acompañáramos, lo cual es algo inusual. De pronto los integrantes de la banda se acercaron al publico y comenzaron a entregar maracas, era obvio se venia “Keep the Faith”, canción del álbum del mismo nombre que se caracteriza en cada presentación de Bon Jovi que Jon usa un par de estos instrumentos para ayudar al ritmo, obviamente la gente comprendió lo que venia y se armo una gran fiesta con dicha canción

Luego siguieron grandes éxitos como “Always”, “Bed of Roses”, “It’s my life”, “Wanted Dead or Alive”, entre otros grandes éxitos, en más de una hora y media en que la gente no quería que terminara, ni yo tampoco. Sin duda fue una gran presentación la cual va a ser recordada con mucho gusto y gracias al DVD vamos a poder revivirla cada vez que lo deseemos.

 

La fiesta siguió con gran música de los 80’s y 90’s del VJ Juan Carlos, y además tuve la oportunidad de compartir con la banda, la cual estaba muy emocionada por el gran show que presentaron y esperan que asista igual o más público a las próximas fechas de presentaciones que se vienen en el calendario, la cual es muy pronto este viernes en el Irish Club Flannery’s cerca del metro Tobalaba se realizará un show intimo.

Sin duda esta será una noche para recordar, una lástima que alguna gente se lo perdió, pero estoy segura que los asistentes están de acuerdo conmigo.

[youtube]D9wx4fRg6P8[/youtube]

 

5 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES