Pages Navigation Menu

[Review] El Señor de los anillos en concierto

Este Jueves 30 de Agosto fue una noche mágica, tanto para los fans de Tolkien y el Señor de los Anillos, como para quienes no conocían de antes su obra, y esto porque el suizo Ludwig Wicki junto a la Orquesta Clásica de Chile y el Coro Clásico e Infantil de Chile nos hicieron vibrar en nuestros asientos. Cada una de las partes de la Obra de Howard Shore fue interpretadas correctísimamente por la Orquesta, logrando transmitirte todas las sensaciones tanto de suspenso como alegrías de la película, haciendo incluso que te olvides por pequeños momentos de mirar la película y solo disfrutar de este tremendo show, una puesta en escena totalmente increible.

 

Con una organización excelente por parte de Webit Producciones la entrada se realizo a partir de las 19:00 hrs para público en General y a las 20:30 en punto comenzó la película. La primera parte llego hasta la salida de Rinvendel por parte de la Comunidad del Anillo, luego un Break de 20 minutos para salir a comprar o ir al baño y luego seguir disfrutando de la parte mas emocionante de la película con la comunidad llegando a Moria y el desenlace con la batalla de Amon Hen donde se deshace la Comunidad.

 

La participación de la solista Clara Sanabras fue realmente maravillosa, con un final sorprendente de la canción May It Be de Enya el cual les dejaremos a continuación.

 

 

En general fue un excelente show, quizás con una mejor proyección de la película (HD) habríamos disfrutado un poco más los cortos de vista como yo, pero lleno nuestros corazones y eso fue impagable.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Fran Hidalgo

    QUE ENVIDIA SANA SIENTO AL LEER EL POST XD

  • Henry

    Concuerdo con todo lo referente al show mismo, excelente.

    Pero estoy muy decepcionado en cuanto a “premiar” a los impuntuales y comenzar con un retraso de 30 minutos (la sita era a las 20:00 hrs), no solo en este show, también pasó lo mismo en el sanfic con el Concierto Homenaje a Jorge Arriegada (más de media hora de atraso que se hizo eterna por el frío)

    He ido a otros que han sido más puntuales en general, pero con esos atrasos justificados seguramente en que siempre llegan atrasados por una u otra razón, crean un círculo vicioso donde muchos comienzan a decir “total, siempre se atrasan”; lo anterior me recuerda uno de los show del Coco Legran que comenzó a la hora y cada vez que llegaba alguien atrasado les pedía disculpas por comenzar a la hora

    • Galadnor

      Segun teniamos entendido nosotros, el show era desde las 8.30

      • Henry

        el ticket dice clarito ‘Jue. 30-Ago-12 20:00 hrs’, si Ud maneja información de otro tipo, quiere decir que ticketek es el responsable de la falsa información y eso es denunciable

  • De repente como que la película era muy oscura para ser en HD, pero lo importante era disfrutar de la banda sonora. Fue un gran espectáculo!

    • Henry

      la proyección era buena, pero el sistema de iluminación era inadecuado en cuanto a privilegiar la proyección, se prefirió a la orquesta y coro que es lo principal en este caso

  • Sofía

    Yo canté en el concierto y creo que el atraso se debe a la falta de organización de la productora, ya que el ensayo general lo hicieron el mismo día del concierto y poco antes, lo que hizo que se retrasara el cambio de vestuario y además teníamos que comer para poder resistir las 3 horas de concierto. Si la producción hubiera sido mejor habría empezado a la hora el show, además las entradas eran excesivamente caras, por eso no se llenó el recinto.

    • Henry

      Sofia, si fuiste parte del coro felicitaciones, el conjunto se escucho muy bien

  • Henry

    a todo esto, disculpen por llevar la conversa para otro lado y dejar en un segundo plano lo principal, el excelente concierto.

    • Esta bien, hay que hablar lo bueno y lo malo de un evento.

  • oscar figueroa

    estuvo genial, impecable los coros, las cantantes, la orquesta, el director, incluso habian momentos que era para emocionarse, lo unico malo que empezo tarde y los parlantes molestaban en los costados para ver la pelicula, y podria haber sido sin intermedio, pero estuvo muy bkn, y el trailer del hobbit super, esperando que la estrenen luego, slds

    • Yo quede feliz con el intermedio, queria ir a comprar bebida y no queria perder nada del show.

  • Estuvo magnífica, no tengo nada que decir, espero que lo vuelvan a hacer y yo poder estar presente nuevamente. Esa orquesta fue maravillosa en su interpretación. Con Bridge of Khazad Dum quedé sorprendido de su poder. Que bueno que hayan ido. Saludos.