Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Sinopsis: Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

images

Finalmente volvió Dragon Ball y me encantaría decir que en su máximo esplendor, pero lamentablemente no. Akira Toriyama, el creador de la saga sigue en su afán de forzar a su gallinita de los huevos de oro, y sigue haciéndolo mal. ¿Cuál es el gran problema ahora? El mismo que en Batalla de Dioses, pero aumentando su nivel.

En el 2013, apareció Dragon Ball: Batalla de Dioses y los fans de inmediato comenzaron a especular y a intrigarse con los nuevos personajes. Su estreno fue una gran decepción para muchos, ya que parecía un capítulo más de Dragon Ball Z, y uno de esos de relleno.

Este 2015, vuelven hacer un capítulo de relleno. Con una trama inconclusa, momentos gracioso para distraer al espectador y mucho más peleas que en su antecesora. Si lo que se buscabas era que tuviese pelas épicas como en los capítulos de la edad de oro, no se logró, para nada… Y la inclusión del villano Freezer está demás, en ningún momento es una gran amenaza.

asdasdas

La película tiene sus momentos, unos bastante geniales (que no son nada si los comparamos con el gran momento de Vegeta en su antecesora). En el desarrollo de personajes nos quedamos bastante cortos, el único que podemos resaltar es al gran Vegeta, pero pasa sin pena ni gloria… Como siempre, Toriyama y su odio a este personaje.

En fin. Es una película hecha para fanáticos de Dragon Ball que harían cualquier cosa con el tan solo hecho de ver a sus héroes de pequeños en la gran pantalla. Entretenida y con momentos geniales, pero con problemas en su música y en su trama. De todas formas, es asegurable pasar un muy buen rato recordando infancias.

 

Director: Yadayoshi Yamamuro.
Guión: Akira Toriyama.
Año: 2015
País: Japón.
Duración: 93 min.

 

 

  • Alvaro Pino

    Otro más que espera algo épico de una serie que es solo para pasar un buen rato.
    Yo la encontré super buena como continuación de la anterior.

    Nadie respeta al gran “Frizzaaaar”

  • Needles Kane

    ¿Problemas en su trama? Dragon Ball nunca tuvo una gran trama, no sé que esperabas. Yo encontré que la pelí es buena, hay participación de personajes olvidados, hay bastante acción, existen escenas cómicas, está todo lo característico de la obra.