SINOPSIS: Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando, tras ser abandonada por su marido, descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos.

Es en Amazon Prime que podemos disfrutar desde hace más de un año la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel. Midge y Susie están en gira con Shy Baldwin, en la que vivirán nuevas experiencias tanto deslumbrantes como aterradoras. Además, aprenderán una lección sobre el mundo del espectáculo que jamás olvidarán.

Para aquellos que no estén familiarizados con la serie, esta trata de una ama de casa que descubre que su esposo la engañó y por cosas de la vida termina haciendo una rutina de comedia en un club cercano. Pronto Midge sentirá como este talento abrirá nuevas puertas para ella y la ayudará a reconstruir su vida al tener por primera vez el control de su destino. En el desarrollo de su carrera encontraremos personajes como Susie, su representante; Abe y Rose Weissman, sus padres; y Joel, su ex-esposo y padre de sus dos hijos.

Midge en esta temporada tomará una probada de la fama. Desde la vida nómada de hotel en hotel, banquetes, casinos e inclusive un viaje en un velero ella experimentará cómo podría ser su vida en el estrellato. Aunque no todo es glamour. Nuestra protagonista tendrá que cambiar su rutina al encontrarse en diferentes ciudades, aprender a no depender siempre de su representante y lidiar con su ya complicada vida familiar. Entre los otros temas que se enfrentará esta temporada está la pérdida del apartamento familiar, el cuidado de sus hijos mientras está de gira y el continuo rechazo de sus padres hacia su carrera.

Si bien es el nombre de Midge el que sale en el título de la serie, en esta temporada veremos la vida diaria de algunos personajes y la evolución de otros. Un ejemplo de esto es Joel, el que deberá buscar un espacio entre su responsabilidad en la oficina y la que tiene con sus hijos para empezar sus propias metas. Susie también es una parte importante de la serie y es en esta temporada que desarrolla un oscuro defecto que puede poner en peligro no solo su carrera con Midge, sino que también su vida personal. Pese a este ligero nuevo enfoque, la serie en sí no pierde su esencia. Los demás personajes son igual de hilarantes que Midge en el escenario y siempre es interesante ver la aparición tanto de nuevos personajes como antiguos.

En resumen, The Marvelous Mrs. Maisel S3 es una gran continuación de una serie que nos enamoró con sus dos primeras temporadas. Llena del humor al que nos tienen acostumbrados, pero ahora con personajes que se enfrentan a nuevas etapas de sus vidas.

Plataforma: Amazon Prime
Año: 2019.
País: USA.
Directores: Amy Sherman-Palladino, Daniel Palladino, Scott Ellis, Jamie Babbit, Daniel Attias.
Temporadas: 3
Capítulos en esta temporada: 8
Capítulos en total: 26
Duración por capítulo: ~60 min.
Elenco: Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Michael Zegen, Marin Hinkle, Tony Shalhoub, LeRoy McClain, Jane Lynch.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES