SINOPSIS: Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de la isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla.

Es desde este 18 de septiembre que podemos ver esta nueva serie animada en Netflix. Jurassic World: Camp Cretaceous toma lugar en paralelo a los sucesos de la película Jurassic World del 2015, en la cual seguiremos a 6 adolescentes de un campamento de verano al otro lado de la isla mientras transcurre el caos.

Nuestro protagonista será Darius, un adolescente fanático de los dinosaurios que siempre ha soñado con viajar a esta isla con criaturas del pasado. Sin embargo, pronto él y sus compañeros descubrirán que esta experiencia no será un paseo en el parque cuando un dinosaurio nunca antes visto empiece a destruir las instalaciones y a devorar a los adultos. Abandonados a su merced, los jóvenes tratarán de viajar al centro de la isla en busca de refugio sin saber que sus problemas acaban de comenzar.

Con un enfoque claramente más infantil es que la franquicia nos hace entrega de nuestra primera serie animada. Pese a esto, la esencia misma de la saga no se pierde. Las muertes a manos de dinosaurios siguen estando presentes, aunque cabe mencionar que serán censuradas por el ángulo de la cámara.

En cuanto a la animación, esta estuvo bien lograda en lo general, aunque un claro acierto fue la cantidad de detalle que pusieron en los modelos de los dinosurios.

La verdad es que esta serie es bastante sencilla en un inicio y no es necesario buscarle un significado más profundo. La franquicia siempre se ha disfrutado mejor al olvidar “qué es realista y qué no” y simplemente dejar que la magia de ver animales de hace millones de años sembrando el caos haga su efecto. Al menos por el par de horas que dura esta primera temporada.

En resumen, Jurassic Park: Camp Cretaceous es una serie corta y simple, pero con la suficiente tensión como para entretener a los fans y así hacer la espera de la tercera película mucha más corta.

Plataforma: Netflix
Año: 2020.
País: USA.
Creadores: Zack Stentz, Nick Jones Jr.
Temporadas: 1
Capítulos en esta temporada: 8
Capítulos en total: 8
Duración por capítulo: ~25 min.
Elenco: Paul-Mikél Williams, Sean Giambrone, Kausar Mohammed, Jenna Ortega, Ryan Potter, Raini Rodriguez.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES