Pages Navigation Menu

[Review de Musica] JESSE & JOY (En Vivo)

El Miércoles 9 de mayo se presentaron, por tercera vez en el país, Jesse & Joy en el marco de su gira de promoción del último disco ¿Con quién se queda el perro?, el cual en un par de semanas ya se ubica dentro de los top 10 de los álbumes más vendidos de la cadena Feriamix a nivel nacional.

El dúo mexicano está presentando su tercer disco que ha tenido un gran éxito, tanto entre el público latinoamericano como en Europa y Estados Unidos. A pesar de tener como tema principal la ruptura y un tono más melancólico que los anteriores, siguen teniendo ese estilo propio que los caracteriza y que llama la atención tanto a grandes como a chicos.

Debido cambio de local, desde el Teatro Oriente al Teatro Caupolicán, el espectáculo tuvo que transformarse levemente, desde un concierto íntimo a uno un poco más masivo. Sin embargo, lograron  mantener el tono inicial y con la casa llena lograron una presentación que dejó con gusto a poco a la mayoría de los asistentes.

En una hora y media hicieron un recorrido por las canciones más reconocidas de sus primeros discos, mezclándolas a la perfección con las del nuevo, y haciendo cantar a los asistentes a todo pulmón temas que ya están sonando fuertemente en las radios como Corre y La de la mala suerte.

Uno de los atractivos principales fue el cambio constante de instrumentos, de la guitarra al piano o al tambor, lo que es una característica particular de este dúo. Además los músicos que los acompañan tocan desde los clásicos instrumentos como guitarra, batería y bajo hasta vientos como el saxofón y la trompeta, haciendo que el espectáculo fuera más completo. Por otra parte la pantalla proyectaba videos realizados especialmente para sus canciones, con una variedad de mosaicos y caricaturas que destacaban por su colorido.

Un espectáculo íntimo, independiente de la cantidad de gente, que dejó contentos a sus fans y que demostró la calidad de sus composiciones y el éxito que tienen y seguirán teniendo.

 

Canciones

Aquí voy
Espacio Sideral
Gotitas de amor
¿Con quién se queda el perro?
Llegaste tú
Somos lo que fue
Esto es lo que soy
Mi sol
Volveré
Si te vas
Quiero que me quieras
Adiós
La de la mala suerte
Me voy

(Encore)
Chocolate
Ya no quiero
Corre

Les dejamos el video oficial del sigle “Corre” de su último trabajo de estudio y canción con la cual cerraron su show en el Teatro Caupolicán, y además el link a su twitter oficial.

 

  • Elizabeth Pizarro

    excelente! estuvo sensacional el show… hermoso escenario, muy simple e intimo como dices tu el concierto. muy agradecida de haber disfrutado

  • FUE EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA, MUY LINDA CONEXIÓN CON EL PUBLICO, ESPERO QUE VUELVAN PRONTO, LOS ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, LOS AMOOOOOOOO

  • Pablo Vidal

    me gusto mucho el show. fui con mi polola medio a regañadientes debo reconocerlo, pero me agradó bastante. super piola y la hora y media aprox se paso volando..

  • Mary Mellado

    lo mejooooooooooooor jesse & joy!!

    Fue la raja. Al principio me molestó q cambiarn el lugar, pero despues dio lo msimo, igual me respetaron el lugar y quede super cerca de ellos, para el lado de Jesse *__________*

    ojala que vengan de nuevo pronto 🙂

  • Francisca Hidalgo

    LO MEJOOOOOOOOR…. LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!..