Pages Navigation Menu

[Resultados] [Review de Libros] Mucho más que un Club de Chicas, de Elizabeth Eulberg

SINOPSIS: Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien.
Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y que juró no volver a salir con chicos durante el resto de su vida ahora tiene novio.
Y no, no me he vuelto loca.
Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es guapísimo.
Aunque, claro, siempre hay un pero…
Para nada quiero convertirme en una chica de ésas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que empiezan a andar con alguien.
He hecho un juramento: jamás seré así.
No puede ser tan difícil…

24961521

Regresan las aventuras de Penny Lane y su club, en El club de los corazones solitarios podemos ver su lucha para lograr la independencia y ser ella misma, en esta ocasión veremos los malabares que tiene que hacer para cumplir con cada parte de su vida… y no es tan fácil como ella pensaba.

De partida, sabemos que nunca es sencillo ser adolescente, cada uno de nosotros lo ha vivido o lo está viviendo en este momento y ya sabemos que las emociones nos embargan, siempre hay mucho que abarcar y no siempre estamos preparados para ello. Pero también es un proceso de crecimiento, empiezas a entender un poco más el mundo y aprendes a relacionarte con todo lo que hay en tu vida, ya sea para bien o para mal.

Lo mismo le pasa a Penny Lane y, por lo mismo, no siempre nos va a caer bien y, seguramente, vamos a estar en desacuerdo con sus decisiones o con el cómo actúa, pero a la vez vamos a entender cada uno de sus pasos, porque la mayoría de nosotros ha pasado por ellos. Sus amigas serán nuevamente el punto de apoyo que tendrá y la voz de la razón en muchos casos, tal vez quedando un poco relegadas por todo el drama que contiene la vida de la protagonista en esta ocasión.

Sin duda, lo que sigue siendo llamativo es la relación del libro con la música, un soundtrack natural que nos llama a escuchar a Los Beatles todo el tiempo y que le viene a la perfección, en cuanto a los títulos de cada capítulo y las sensaciones que nos puede proyectar su música.

Un libro lindo, tanto estéticamente como emocionalmente, que será un buen viaje para cualquier adolescente que se precie de serlo, y ¿por qué no? para las que ya no lo son, pero quieren recordar con cariño esa etapa de la vida.

logo_penguin

Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
N° de páginas: 360
ISBN13: 9788420419107
Idioma: Español

CONCURSO

En nuestro aniversario N° 11, Galadnor.cl gracias a los amigos de Penguin Random House tenemos el agrado de invitarlos a participar por el libro Mucho más que un Club de Chicas de Elizabeth Eulberg. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales invitando a tus amigos y mamá a seguirnos (mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y @Galadnor_cl en Twitter
  • Sigue a @MeGustaLeerChile en Facebook y @MeGustaLeerCL en twitter.
  • Responde correctamente el formulario de contacto. Mucha Suerte
  • Comparte con el HashTag #AniversarioGaladnorCL11

GANADORES

Valentina Blanc

CÓMO TENER MÁS POSIBILIDADES DE GANAR:
-Dejar comentario publico (Doble opción de ganar)
-Siguiéndonos en Facebook y compartiendo el concurso en tu muro, etiquetándonos.
-Siguiéndonos en Twitter y compartiendo el concurso o haciéndole RT cuando lo promocionemos.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

  • Allison Salazar

    seria un hermoso regalo de navidad para mi!!!!

  • Camila Paz Lizana González

    Participando 😀
    Me gustó el review