Pages Navigation Menu

[Review de Libros] Mi karma y yo, de Marian Keyes

SINOPSIS: Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la ruta, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma… Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su auto hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida.
A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo.
¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?

Mi karma y yo

Mi karma y yo tiene una mezcla de drama, entretención y algo que se parece bastante a la autoayuda, sin llegar a serlo. A través de una historia, dividida en dos, entre la mujer que va en ascenso y la que va en descenso, podemos ver diferentes destellos de la personalidad de Stella, una mujer común y corriente que cambia por completo su vida gracias al destino, karma, o como quieran llamarlo.

El libro se podría clasificar fácilmente como joven adulto, lo que sorprenderá a varios, tomando en cuenta que su protagonista es una mujer adulta, sin embargo, no podemos olvidar que cualquier momento es bueno para “vivir una aventura”. Cuenta una historia bastante drástica en cuanto a circunstancias, pero eso no quita que, guardando las distancias, le podrían pasar a cualquiera y todo momento es bueno para hacer un cambio en nuestras vidas.

De lectura ágil y lenguaje sencillo. El libro intercala capítulos que nos van mostrando qué sucedió y lo que está pasando “actualmente” en el mundo de Stella, con altos y bajos, y el karma siempre como desencadenante de los sucesos.

Un libro que servirá para ver la vida con otros ojos, para darnos cuenta que todo en esta vida es cíclico y que, si actúas bien, tal vez te pase algo que dé un giro a tu vida.

logo_penguin

Autora:  Marian Keyes
N° de páginas: 504
Editorial: Plaza & Janes
Lengua: Castellano
ISBN: 9789506443351