Pages Navigation Menu

[Review de Libros] Maldito Romeo, de Leisa Rayven

SINOPSIS: Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

25868136Maldito Romeo es una historia de amor, de descubrimiento y de pasión… mucha pasión. Lo que no te dicen y dejan –bastante– a la imaginación es que el erotismo y la sexualidad son un punto muy importante en la historia, por lo que, como persona adulta que soy, no dejaría que ningún menor de edad lo leyera. Pero todos sabemos que eso es imposible porque lo que más le llama la atención a los adolescentes es que algo sea prohibido para ellos… es cosa de ver a Cassie.

Cassie, nuestra protagonista, es una persona que tiene que descubrirse a sí misma. Está sola en una ciudad al otro lado del país y está conociendo un mundo en el que tiene que saber quién es ella para poder hacerlo bien.

En esta historia, por supuesto, entra el amor en el primer momento, ese que rompe esquemas y que cuesta seguir, ese por el que peleamos con nosotros mismos y con el mundo porque no es como debería ni lo que nosotros pensamos que sería, pero que tampoco podemos dejar pasar. La historia en sí tiene muchos altos y bajos, es entretenida y dinámica, y de un momento a otro es frustrante y triste, pero el primer amor es así por lo que nos entenderemos a la perfección con ella.

Está dividida en capítulos en los que va saltando de tiempo, contándonos la historia actual o el reencuentro por una parte, mientras que en la otra nos va mostrando el cómo se conocieron y como van armando esta relación.

Para mala suerte de nosotros esta historia es una trilogía, así que tendremos que esperar para continuar la apasionante historia de Cassie y Ethan.

 

Autor: Leisa Rayven
Editorial: Suma de letras
N° de páginas: 470
ISBN13: 9789569585173
Idioma: Español