Jueves, Marzo 28, 2024
Libros Girl Online ¡De gira!, de Zoe Sugg

[Review de libros] Girl Online ¡De gira!, de Zoe Sugg

-

SINOPSIS: Penny ya tiene las maletas hechas.
Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo por Europa, no piensa en nada más que en recorrer Europa con él a ritmo de rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo Elliot… y su blog, Girl Online.
¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en la carretera o lo perderá todo durante su verano «perfecto»?

Girl Online de gira

Muchos ya conocieron el libro Girl Online y quedaron enamorados de la historia de Penny y Noah, esas historias de amor de película que solo algunas afortunadas logran obtener. Pero se viene la continuación, y no todo es miel sobre hojuelas. Girl Online ¡De Gira! nos muestra la continuación de la historia de amor, con más amor alrededor del mundo y con los típicos problemas a los que se ven enfrentado el mundo cuando quiere hacer funcionar algo.

En el mundo juvenil son muchos los que conocen a Zoella (a.k.a. Zoe Sugg), protagonista de un canal en youtube sobre moda, belleza y estilo de vida. Muchos más la conocen a través de su libro, el que, por supuesto, fue un éxito en cuanto salió al mercado, enamorando aún más a sus seguidores y convenciendo un poco a los que no lo eran tanto. Algunos dirán que no es una gran autora, pero el hecho de que su libro logre evocar sentimientos y que te lleven en una montaña rusa de sensaciones ya es un logro mayúsculo y que muchos autores – famosos y no famosos – no logran.

Como el anterior, el libro está lleno de tópicos y clichés, pero están tan bien armonizados dentro de la historia que, aún sabiendo que lo son, uno los pasa por alto y continúas leyendo. No deja de ser un libro juvenil, con los sentimientos a flor de piel y las emociones a rebozar, pero inclusive así logra mandar un mensaje inspirador y que es útil a todas las edades.

Un libro que no aburre y que te hace desear el vivir aventuras alrededor del mundo, ya lo pueden encontrar en librerías de todo el país gracias a los amigos de Penguin Random House.

Autor: Zoe Sugg
Editorial: Montena