Pages Navigation Menu

[Review de Libros] El último adiós, de Kate Morton

SINOPSIS: Todas las familias tienen secretos y para algunas basta solo un acontecimiento para cambiarlo todo.

27994793

Hay veces en que no hay nada mejor que un misterio sin resolver, te absorbe, te distrae de la vida, te hace mirar desde otra perspectiva el mundo, te cambia.

En esta ocasión nos enfrentamos a una historia con muchos datos, que va cambiando constantemente de punto de vista, de épocas, de protagonistas y todo eso puede ser un poco confuso en un principio, hasta que todo va tomando forma – o eso piensa uno –. Misterio, suspenso, crímenes, secretos, todo entremezclado con una historia que no puede ser lineal porque es importante meterse en cada personaje para entenderlos –  y por supuesto, para enredarte aún más–.

Kate Morton crea una historia entrañable, tanto por los personajes que nos presenta como por la historia, que genera una empatía inmediata. Un sitio idílico, con una familia que se contempla como perfecta a primera vista y de la que vamos descubriendo pequeñas imperfecciones. Con capítulos cortos que van cambiando de época y que nos va dejando con más intrigas y descubrimientos a medida que avanza la lectura.

Un libro que no podremos dejar de lado, y que – como muchos ya deben estar haciendo – no podemos dejar de leer. Lo pueden encontrar en librerías en todo el país gracias a los amigos de Me gusta leer Chile.

 

Autor: Kate Morton
Editorial: Suma de letras
N° de páginas: 504
ISBN13: 9789569585135
Idioma: Español