Pages Navigation Menu

[Resultados] [Review de Libros] El Libro Inútil

SINOPSIS: El popular youtuber Alfie Deyes te trae este original libro de retos con los que perder el tiempo a lo grande. Este diario no es para que apuntes tus citas con el dentista, ni para que aburras hasta al gato con tus pensamientos profundos. Es para que crees tu cápsula del tiempo, le cuentes chistes a un desconocido, diseñes el tatuaje perfecto y te atrevas a hacer cosas que jamás habías imaginado.

9788490434314

Generalmente un libro contiene en sus páginas una historia que nos invita a reflexionar, nos divierte o simplemente nos desconecta un momento de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, últimamente se han creado algunos que no cumplen con los estándares típicos, ya que no tienen una historia, ni personajes, ni nada de lo que generalmente tiene un libro. Algunos de estos extraños ejemplares son “El Libro Troll” de El Rubius, “Destroza este Diario” de Keri Smith y el libro del que les hablaré hoy “The Pointless Book” de Alfie Deyes.

Desde el 2009 Alfie Deyes se dedica a grabar videos sobre su vida, juegos y entretención, siendo un éxito en el mundo de los youtuber. Sin embargo, también es un éxito en el mundo de la literatura, ya que ha alcanzado un gran éxito con el lanzamiento de “The Pointless Book”.

11880475_10153581401824184_628382221_n

¿Y qué tiene de maravilloso este libro? Me preguntarán ustedes, no sé si les ha pasado que tienen un millón de cosas que hacer, pero en realidad no quieren hacer nada o simplemente quieren hacer algo que los divierta sin mayores esfuerzos. A mí siempre me pasa y este libro es una gran solución, ya que contiene más de cien actividades para matar los tiempos de ocio que generalmente tenemos.

Si lo pensamos mejor, el libro es mucho más útil de lo que promete. En su interior no sólo podemos encontrar sopa de letras o el juego del gato, sino que también nos invita a diseñar tatuajes, hacer recetas e incluso te reta a pasarle el libro a un extraño para que dibuje en él.

11853951_10153581401874184_1855298557_n

Así que ya saben, este libro te promete horas de entretención, además de poner a pruebas nuestra creatividad. Totalmente recomendado para todas las personas del mundo y las criaturas del universo, pero especialmente para aquellos que se aburren fácilmente (o que tienen mucho tiempo libre).

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Penguin Random House tenemos el agrado de invitarlos a participar por el libro El Libro Inutil. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales invitando a tus amigos y mamá a seguirnos (mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y @Galadnor_cl en Twitter
  • Sigue a @MeGustaLeerChile en Facebook y @MeGustaLeerCL en twitter.
  • Responde correctamente el formulario de contacto. Mucha Suerte
  • Comparte con el HashTag #MeGustaGaladnorCL

GANADOR

Pamela Denisse Rosales Jaqui

CÓMO TENER MÁS POSIBILIDADES DE GANAR:
-Dejar comentario publico (Doble opción de ganar)
-Siguiéndonos en Facebook y compartiendo el concurso en tu muro, etiquetándonos.
-Siguiéndonos en Twitter y compartiendo el concurso o haciéndole RT cuando lo promocionemos.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7

  • Marcos Maldonado Vargas

    aventuras por el mundo

  • Pame Rosales Jaqui

    Participando!!! Ojala ganar!

  • Rodrigo Zúñiga

    Participando…

  • Nora Andrea Bernal Oliva

    Yo quiero!!!! Me gustan estos libros jaja espero ganar