Pages Navigation Menu

[Review de libros] Buscando a Gordon en Santiago, de NatiChuleta

SINOPSIS: Gordon es un perro callejero al que le encanta la comida. Esta ve recorrerá Santiago buscando el banquete más delicioso, si es que el temido chef Popín se lo permite. Acompaña a Gordon en su aventura y encuéntralo en estas páginas antes de que lo pille Popín.

Buscando a Gordon es básicamente un Buscando a Wally pero nacional. La diferencia, y la gracia, es que sus locaciones son todos lugares conocidos de Santiago, como el Metro, Fantasilandia, la Vega e incluso la Feria del Libro, con un tamaño aceptable (el porte de un álbum), sus hojas llenas de color y las criaturas mágicas que recorren esta bella Ciudad, harán que este libro te haga pasar una divertida tarde.

Gordon, el perrito protagonista, es un perrito callejero y en cada una de las páginas de este libro tendrás que ayudar a buscarlo a él y la comida que robo para alimentarse. Pero además, al final del libro, tienes varios desafíos extras para releer y revisar nuevamente todo el libro en busca de nuevos personajes.

Recordemos que su autora NatiChuleta (Natalia Silva) es hija del conocido conductor radial y de televisión Marco Silva y ya escribió otra novela gráfica llamada No abuses de este libro, que habla sobre el abuso sexual.

Este divertido libro que está especial para regalárselo a los hijos en el próximo día del niño, lo puedes encontrar en librerías gracias a Ediciones B.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.