SINOPSIS: Después de la charla TED que se reproduce en Todos deberíamos ser feministasChimamanda Ngozi Adichie se convirtió en la portavoz del feminismo a nivel mundial. Esta nueva edición, ilustrada por Leire Salaberria, ayudará a difundir su maravilloso y revelador mensaje feminista y de igualdad entre las nuevas generaciones y el público familiar.

Es marzo y a nivel mundial, el día 8, se celebró el Día de la mujer, a pesar de que actualmente no sea un tema relevante (solo hay UN tema relevante…), el feminismo se ha tomado la contingencia por bastante tiempo y seguirá siendo un tema importante que tomar en cuenta.

Ya conocíamos el contenido de Todos deberíamos ser feminista, basado en la charla TED de Chimamanda, ya había sido publicado previamente en nuestro país y en diferentes lugares del mundo. Sin embargo, en esta ocasión llega a librerías una edición para toda la familia, con un formato ilustrado, tapa dura y mucho más grande de lo que habíamos visto anteriormente.

El mensaje es el mismo, un discurso breve con experiencias que vivió la autora en Nigeria, de donde es originaria, pero que pueden ser extrapoladas a lo que vivimos muchas mujeres en diferentes lugares del mundo. Pero no solo nos entrega sus vivencias, sino también sus impresiones y es que, para ella, hombres y mujeres podemos ser feministas y cuestionar esa serie de “reglas” imperantes en cada situación.

Como ya decíamos, además tiene ilustraciones que, según el tema en los que se enfoca el discurso en el momento, nos van mostrando las diferentes situaciones a modificar o a analizar. Con un trazo sencillo, servirán para mantener la atención de los más pequeños a los que podemos ir contando este libro página a página.

Todos deberíamos ser feministas estará disponible para que toda la familia pueda acceder a él, un tema que es relevante y que incluso los más pequeños deben incorporar en su vida, lo que se hará más fácil gracias a este nuevo formato.

Autor: Chimamanda Ngozi Adichie, Leire Salaberría
Editorial: Beascoa
N° de páginas: 48
ISBN13: 9788448854133
Idioma: Español
Precio: $14.000.-

Chimamanda Ngozi Adichie (Abba, Enugu, 15 de septiembre de 1977) es una escritora, novelista y dramaturga feminista nigeriana.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES