SINOPSIS: La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado. Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe. Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados… Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro.

Ediciones urano bajo el sello Titania publicó en una edición especial, como novedad de este mes de octubre, del libro de 1995, Sin corazón, que es la primera parte de la bilogía Georgian. Esta primera parte tiene como protagonista a Lucas Kendrick, que luego de ser desterrado de su hogar y huir a Paris, regresa diez años después para cumplir su responsabilidad como Duque de Harndon ya que su hermano mayor murió. Apenas llega a Londres su tío intenta convencerlo de que se case y es así como conoce a Lady Anna Marlowe, una chica de campo que anda de visita en la ciudad.

A pesar de que esperaba el libro estuviera narrado en primera persona por Lucas Kendrick, me sorprendió darme cuenta lo bien que estaba usado el tercera persona ya que nos permite ver el cuadro completo de las escenas y profundizar en la vida de personajes como Anna, que de la otra forma no se hubiera podido. Aun así es justamente Lucas quien se roba todo el libro con toda esa extravagancia que adquirió durante su estadía en Paris y ese orgullo tan varonil que le impide perdonar a su familia.

En conclusión, este, como cualquier libro de romance de época, se lee muy rápido y llega a ser muy divertido y ameno, perfecto para pasar el rato o para leer cuando estás atravesando un bloqueo lector.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

  • Título original: Heartless
  • Autora: Mary Balogh
  • Editorial: Ediciones urano – Titania
  • N° de páginas: 384
  • ISBN: 9788416327461
  • Precio: $16.900

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AlanAranibal

Facebook

COLABORADORES