SINOPSIS: Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.

Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana. 

La segunda parte de Cazadora de hadas se llama Semihumana y continúa la historia justo después del cliffhanger en el que quedó la anterior. Haré spoilers de la primera entrega así que si siguen leyendo es bajo su propio riesgo, aunque como imaginan no habrán spoilers de este libro.

Ivy sabe que es una semihumana y que un hijo entre ella y el príncipe de las hadas, que logró llegar a nuestro mundo, puede significar el fin de la humanidad como la conocemos. Lucha contra el miedo y el deseo de seguir siendo quien siempre creyó que era versus su responsabilidad con la organización y decirle la verdad a Ren, quién está encargado de asesinar a los semihumanos. La única criatura que sabe su secreto es Tink, pero puede no ser suficiente. 

El libro sigue teniendo romance, acción y humor, como en la entrega anterior. Sin embargo, confieso que esta entrega se me hizo un poco más lenta. Ahora, eso es en comparación con un libro que empecé y terminé sin interrupciones. Semihumana tuvo más drama y escenas que me dieron la sensación de ser más largas de lo necesario. Vemos a Ivy en lo que probablemente sea su punto más bajo, sola y en poder del príncipe de las hadas, luchar contra lo que cree que es y lo que quiere ser. Al mismo tiempo que Ren hace lo mismo con sus creencias y lealtad a la Orden y la Élite. Eso sí, van a quedar con unas ganas tremendas de leer la tercera parte lo antes posible.

Como siempre lo mejor es Tink con su toque de humor y ternura. Acá vemos más de su preocupación por Ivy y el pequeño duende también nos da una gran sorpresa.

Es cierto que Semihumana a pesar de mantener la esencia del primero, me resultó un poco menos ágil y adictivo. Eso no significa que no tengamos acción, secretos, mucho romance y humor, ya que encontrarán estos componentes en la historia sin lugar a dudas.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Urano – Sello Titania
N° de páginas: 352
ISBN13: 9788416327317
Idioma: Español

Jennifer L. Armentrout (Estados Unidos, 1980)-. Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES