Pages Navigation Menu

[Review de libro] Relatos de una mujer borracha 2

SINOPSIS: Según Martina, en su primer libro se comportó como una señorita, una más bien recatada, respetuosa y elegante. Pero ahora ya agarró confianza, y quiere que sea algo distinto, o, como ella misma dice: “este libro es un piquero con todo a la piscina, pero a la piscina de piscola sosí”.

Relatos de una mujer borracha 2 nos da las claves para entender los amores y desamores de Martina, con historias prohibidas, consejos amorosos, reglas amatorias y anécdotas sabrosas. Y, por si fuera poco, incluye los secretos para convertirse en “una mujer borracha y no morir en el intento.

Martina Cañas la hizo de nuevo, luego de un éxito en ventas “Relatos de una Mujer Borracha” http://www.galadnor.cl/review-de-libro-relatos-de-una-mujer-borracha-de-martina-canas/ vuelve con la misma fórmula cargada al sexo y Alcohol que nos ha sacado más de una carcajada.

En esta oportunidad nos encontramos a una Martina más madura, con ideas más claras respecto de que quiere en su vida, aunque a lo mejor hablar de madurez es un error, puesto que Martina sigue sus impulsos y solo actúa. Pero su objetivo es claro, casarse, o establecerse con alguien, aunque ese alguien aun no aparezca y para encontrarlo va a tener que buscar y buscar el amor en muchos hombres y en muchas situaciones y en muchos botellones.

Y como su primera entrega, en Relatos de una mujer borracha 2, podremos leer historias actuales de Martina e historias de su pasado, conocer y ahondar más en su juventud, conocer a sus parientes y a su entorno.

Una de las pequeñas novedades que podemos leer en este libro, es la inclusión de Maríala mejor amiga de Martina– quien en más de una oportunidad se roba el protagónico y es ella misma quien lo escribe, lo que ayuda a darle una buena interacción con el lector.

Con más de 677.000 fans en fb Relatos de una mujer borracha se afirma fuerte en el mundo de los fans page y los libros y apostaría a que pronto podremos leer su tercera parte, porque aún es temprano y Martina tiene cuerda ¡hasta las 15 de la mañana!

Mención deshonrosa al final del libro… ¿Un horóscopo? Me gustaría creer que estabas enferma de curá y no que no se te haya ocurrido algo mejor. Espero que alguna dama me contradiga y solo me explique que es algo para mujeres que jamas será entendido por hombres 😛

Así y todo, es un libro llamativo, de lectura rápida, con un público objetivo, y que no te defraudara, recomendado para el viaje a la playa en lo que queda del verano, o para quienes ya volvimos de nuestras vacaciones, para leer en el metro asado de calor camino a la pega.

Disponible en librerías gracias a nuestros amigos de Me Gusta Leer.

Título: Relatos de una mujer borracha 2 Autor (es): Martina Cañas Sello: PLAZA & JANES Precio con IVA: $ 10.000 Fecha publicación: 01/2017 Idioma: Español Formato, páginas: RUSTICA, 146 Medidas: 15 X 24 mm ISBN: 9789569646225

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.