Martes, Marzo 19, 2024
ConcursosResultados #Concurso Prohibido salir con Adela 2

Resultados #Concurso [Review de libro] Prohibido salir con Adela 2

-

SINOPSIS: Adela y Esteban se enamoraron, pero toda gran historia de amor tiene un inesperado final. ¿Podrás averiguar por qué terminaron? Aquí una pista: Los dos son unos mentirosos.

Lily del Pilar es una de las autoras chilenas más conocidas dentro de la literatura juvenil contemporánea. Primero, partió con la saga Leah es un desastre que ya lleva dos partes publicadas y de ahí nació esta duología que toma como protagonista a Adela, la prima de Leah. Aquí tienen la reseña de la primera parte que salió el año pasado llamada Crescendo. Ahora se viene el final de esta historia con: Finale.

El libro continua después de las revelaciones que se nos hizo al final del anterior, no diré spoilers de esta entrega, pero si de Crescendo, así que si todavía no lo leen dejen la reseña hasta aquí. Descubrimos que Paulette era hermana de Esteban y que se encuentra desaparecida, además, que ella y Adela comparten un parecido perturbador. No solo eso, sino que nos enteramos que Adela estuvo enamorada de su mejor amiga, Noemi. ¿Después de todo este caos Adela y Esteban siguen juntos? Sí, al menos, quieren intentarlo pues todavía están enamorados. Sin embargo, las cosas no parecen ser demasiado fáciles ya que cada uno tiene bastante con lo que lidiar y sus propios secretos.

Si llegaron a la duología de Adela por Leah puede que les choque un poco que el tono deja de ser de humor para ser un drama adolescente, y esto es porque nuestra protagonista es mucho más reflexiva que su prima. Adela no suele actuar sin pensar y es ese pensar el que más la complica porque es una persona que sobreanaliza todo lo que hace o dice. Sin embargo, el libro de todos modos tiene su dosis de momentos graciosos, en especial de la mano de Derek. Su relación con Adela es lo que más me gusta de la historia. El final es como suele ser con los libros de la autora, lleno de giros y revelaciones, así que tendrán bastante información que procesar para cuando lleguen a las últimas páginas. Les advierto que es un poco agridulce, aunque sí realista considerando los acontecimientos ocurridos.

Para terminar, Prohibido salir con Adela 2: Finale es, probablemente, el libro más maduro que ha escrito Lily hasta el momento. Una historia reflexiva sobre el autoconocimiento y las expectativas de los demás. Sin embargo, no por eso deja de ser un libro divertido que puede sacarles varias sonrisas.

Autor: Lily del Pilar
Editorial: Planeta
N° de páginas: 344
ISBN13: 9789563604672
Precio: $13.900

[author] [author_image timthumb=’on’]http://www.galadnor.cl/blog/wp-content/uploads/2017/11/Captura-de-pantalla-2017-11-06-a-las-13.04.27.png[/author_image] [author_info]Lily Del Pilar (Santiago, 1992).- Ingeniera Civil en Geografía. Su amor por la lectura comenzó gracias a Harry Potter, pero su pasión por la escritura llegó tiempo después. “Mi vida es un desastre” es la saga que ha conquistado a más de cien mil lectores en la plataforma de lectura Wattpad.[/author_info] [/author]

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Editorial Planeta tenemos para sortear los libros “Prohibido salir con Adela 1 y 2.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

[box type=”download”]1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Planeta de Libros Chile.

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADOR

jacqueline abello soto

[box type=”info”]Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.[/box]

24 COMMENTS

1. No lo puedo creer hicieron un libro con mi nombre , ella será loca y alegre como una? Jajajja las ganas de leer este libro me sobran, quiero ganar y poder saber que tan loca y parecida a mi es esta Adela, seremos todas igual de psicópata como yo ? Será igual de buena para cuestionar todo ? Tendrá la misma chispa de alegría ? Todas somos despistada ? Jajaja no aguanto más ! @planetachile.cl @galadnor.cl @MeGustaGaladnorCL LEAN BIEN, YO ADELA BUSTOS , QUIERO SER LA GANADORA !!!!!

2. No lo puedo creer hicieron un libro con mi nombre , ella será loca y alegre como una? Jajajja las ganas de leer este libro me sobran, quiero ganar y poder saber que tan loca y parecida a mis es esta Adela, seremos todas igual de psicópata como yo ? Será igual de buena para cuestionar todo ? Tendrá la misma chispa de alegría ? Todas somos despistada ? Jajaja no aguanto más ! @planetachile.cl @galadnor.cl @MeGustaGaladnorCL

3. Adela Finale! *–* Amo, admiro y odio a Lily como escritora, porque mi hizo amar Adela mas de lo que me encanta Leah, porque Esteban conquisto mi corazón con lo rudo y tierno que es, amo a Derek con su poco tacto y me encanta mas de lo que James me puede llegar a gustar, pero necesito Adela Finale! tengo que saber como termina :c saber que pasa con Paulette, con Adela y Estaban :c #MeGustaGaladnorCL

4. yo quiero ganar, sigo la saga desde mucho y bueno necesito este libro para completar toda la hermosa historia de Leah y su prima Adela que me encantan porque desde que salio Mi vida es un desastre me enamore de la forma que la autora(Lily del pilar) relata en los libros, desde las primeras hojas supe que me convertiría en una fans y fiel seguidora de la lila. Así que me harían muy feliz si gano este premio, iria a buscarlo donde sea #MeGustaGaladnorCL <3<3<3

5. Me gustarías ganar Adela, porque me encantan los libros de lily, sigo las sagas y #megustagaladnor , así que nada voy con toda la fe para ganar, gracias galadnor por el concurso

6. Participando!! La verdad no conozco la saga ni a la autora, pero lei la reseña y ya quiero tenerlos, amo leer, en realidad por aca somos 3 mujeres aficionadas a la lectura, devoramos cada libro que vemos, pero lamentablemente no hay bolsillo que aguante, asi que seria maravilloso ganarlos y serian muy leidos.

7. Pucha la verdad soy la persona más yeta de la vida, soy tan o más yuyin que Leah pero soy sumamente paciente como Adela, a tal punto que podría esperar viendo como “Mís raíces de palmera centenaria crecen” mientras espero los resultados del concurso. Sin embargo, no espero ganar porque siempre pierdo todo.. pero que va! Si James y Esteban lograron conquistar a dos muchachas imposibles… espero yo también ganar este libro jaja! #MeGustaGaladnorCL

8. Bien, como explico todo esto: Quiero ganar porque amo la historia de Leah con James, pero amo más la historia de Leah con Derek. Por esa sola razón leí Adela porque sabía que Derek estaría ahí… Ahora y tras devorarme como canibal el libro, amo a Esteban con Adela pero amo aún más a Adela con Derek…. el asunto es que amo a Derek, como personaje es encantador, es torpe, sincero y sumamente leal… y bueno ¿Que pasará entre el Adela y Leah? Pues… necesito el libro para saberlo…

9. Holaa!! La verdad es que soy una gran fanática de Lily y la admiro demasiado tanto por su forma de ser como por su de escribir y me encanta jeje <3 ❤️ Siempre estoy pendiente de todo lo que hace. Además yo no tengo la oportunidad de tener mucho dinero y comprarme libros 🙁
    Y es por todo esto que quiero ganar.

10. Nunca antes me ah gustado leer pero desde que mis padres me compraron “Mi vida es un desastre” me eh enamorado demasiado de la lectura y eh esperado para ahorrar plata para comprarme “la universidad es un desastre” y ahora que veo que están sorteando los 2 últimos libros de Lily del pilar vine en segundo a esta pagina para concursar, y espero ganar