Gabriel León nos vuelve a sorprender con un libro científico para grandes y chicos, siguiendo con su ya saga “La Ciencia Pop 1“, “La Ciencia Pop 2” y “¿Qué son los mocos“, esta vez trae un libro de animalitos “¿Por qué los perros mueven la cola?“.

Y es que la ciencia está en todos lados aun que no nos demos cuenta, solo por desconocimiento.

Al igual que Baradit con la historia de nuestro Chilito, Gabriel llega con un monton de datos Friks a enseñarnos cosas que creemos habituales o encontramos demasiado peculiares y no hemos llegado a investigar un poco más, acercando la ciencia a todos los integrantes del hogar.

Con un nuevo formato que no se vio en los primeros 2 volúmenes, Gabriel se hace acompañar de su hija Pachi, una niña muy curiosa que se encargará de hacer todas esas preguntas que no nos atrevemos a hacer:

  • ¿Por qué pican los mosquitos? (grrrr)
  • ¡Por qué hay animales que hibernan!
  • ¿Sienten sed los peces?

Entre muchas otras preguntas. 

El libro viene escrito en un formato simple, letra grande, es rápido de lectura para no llegar a aburrir, con entretenidas ilustraciones de  @Balbonta, tiene 128 páginas y es especial para que incentiven la lectura con los niños pequeños. 

¿Por qué los perros mueven la cola? y otras preguntas raras que hago a veces, es un libro con muchos datos curiosos y frikis de animalitos, con un estilo de escritura liviano y divertido para acercar la ciencia a todos los integrantes de la familia. 

Este libro junto a sus predecesores puedes encontrarlo en librerías gracias a Me Gusta Leer Chile

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES