SINOPSIS: Coincidiendo con el estreno de la película Pokemon Detective Pikachu; lanzamos la guía esencial definitiva; con todos los secretos y trucos de detective amarillo más seguido de todo el mundo: todo sobre Pikachu en un solo libro. Ahora podremos descubrir las mejores batallas y las historias más divertidas de este pequeño Pokemon electrizante.

Pikachu Guía esencial definitiva es un libro que va a cautivar a los niños que recién se conectan con el mundo Pokémon y a aquellos avanzados Entrenadores Pokémon que siempre han soñado con el mejor compañero tipo ratón eléctrico que pueda existir.

Por que hablar de Pikachu no solo es hablar del mas tierno Pokémon del mundo (a no que es muy adorable :3), es considerado el personaje más fiel de la saga, y que no sería posible verlo si Ash no fuera tan irresponsable y se haya quedado dormido el día más importante de su vida, el día en que se le asignaría su primer Pokémon.

Pero a pesar de no congeniar en primera instancia, la lealtad que ambos han logrado demostrarse al pasar los años, los han hecho inseparables. 

Siempre podemos recordar el primer capitulo cuando Ash arriesga su vida por salvar a su pequeño nuevo amigo al enfrentarse a los Spearrow. 

En esta completa guía dedicada exclusivamente a Pikachu podremos encontrar gran cantidad de datos como batallas ganadas, encuentros frente a otros entrenadores y lideres de gimnasio, sus ataques básicos y especiales, y por sobre todo, lo más importante, las amistades, puesto que a pesar de que a lo largo de los 20 años que ha durado la serie, Ash aún no es capaz de ganar un torneo Pokémon, sus pequeños monstruos de bolsillo siempre están orgullosos de él por la fuerza y coraje que ponen cada uno de ellos en cada batalla.

Este libro viene a completar la saga de Pokémon, de las que les hemos hablado con anterioridad en el sitio (Usen el buscador), y lo pueden encontrar en librerías gracias a MeGustaLeer.cl en formato con 128 páginas a todo color.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES