SINOPSIS: Pequeños instantes de amor es una dulce colección de viñetas sobre los momentos cotidianos, simples, preciosos y tontos que conforman una relación.
Lo que comenzó como garabatos perdidos en trozos de papel se convirtió en una sensación de Internet cuando el novio de Catana Chetwynd compartió sus dibujos en línea. Ahora, Catana Comics conmueve a millones de lectores con su humor dulce y personal.
Pequeños instantes de amor recopila precisamente eso: los pequeños momentos que muchas veces son lo mejor de estar con la persona que amas.

Son muchas las ilustraciones e ilustradores que vemos en nuestras redes sociales. No es difícil encontrarlos, seguir a alguno o a muchos que nos interesen y ver cada una de las novedades que nos quieran mostrar. Entre ellos podemos encontrar a Catana Comics, una ilustradora que se destaca por hacer viñetas sobre la vida en pareja y las cosas cotidianas que estas viven. Y es a partir de ellas es que se crea este libro.

No es necesario estar enamorado para que encuentres lindas estas viñetas, claro que algunas te llegarán más que otras, pero todas poseen esa ternura y dedicación que puede tocar tu corazón. Por supuesto que muchas de las ilustraciones del libro no las encontrarás libres al público, y aunque así fuera, es inevitable querer compartir este libro con alguien más (haciéndolo un grandioso regalo).

Por supuesto que habrá gente a la que no le gustarán, la vida de Catana en pareja a ratos parece ser demasiado endulzada para mucha gente, sin embargo, la idea del libro es rescatar todo, inclusive los pequeños gestos que pueden hacer de un día mejor cuando estás en pareja.

En Pequeños instantes de amor podemos ver la dulzura absoluta de la vida de una pareja enamorada, rescatando todos aquellos momentos, por pequeños que sean, en viñetas que pueden hacerte sentir identificado… o no, pero que sin duda, no te dejarán indiferente.

Recuerden que lo pueden encontrar en librerías gracias a Penguin Random House.

 

Autor: Catana Chetwynd
Editorial: Plan B
N° de páginas: 160
ISBN13: 9788417001605
Idioma: Español
Precio: $12.000.-

Catana Chetwynd es una artista autodidacta y la autora de Catana Comics. Creció en Saratoga Springs, Nueva York, donde pasó su tiempo creando arte y estudiando psicología hasta que tropezó accidentalmente con el mundo de los cómics.

 

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES