SINOPSIS: Grandes cambios se avecinan para Lara Jean. Ahora que ha conseguido el amor y la vida que soñaba, deberá elegir una universidad.Eso puede significar cambiar de ciudad para perseguir el futuro que desea, o quedarse y mantener lo que ya tiene. Es una decisión demasiado importante… Cuando tu cabeza y tu corazón te llevan en direcciones diferentes, ¿a cuál de ellos sigues?
 

Novedad del mes de noviembre de Planeta de Libros es la tercera y última parte de A todos los chicos de los que me enamoré: Para siempre, Lara Jean. Lara Jean y Peter han seguido juntos a pesar de los problemas e inseguridades que se han cruzado en su camino. Sin embargo, pronto se viene una adversidad sobre la cual no podrán hacer mucho: la universidad.

En esta entrega final, ya más madura que las primeras dos, vemos a ambos enfrentarse a las incertidumbres del futuro y a esa delicada etapa de estar entre la infancia y la adultez. El libro tiene todo lo que ya nos enamoró de su autora, el toque fresco y divertido; y ese tono dulce que deja una sonrisa en el rostro y mariposas en el estómago. Van a suspirar con los momentos de Lara Jean y Peter, van a reír con las apariciones de su familia y, por sobre todo, van a extrañarlos una vez que terminen.

Lo único que me pasó con este libro fue que, por primera vez, LJ logró molestarme con su actitud evasiva e infantil. Me sorprendió, ya que en los primeros libros nunca lo hizo, por el contrario, esa ingenuidad a la hora de actuar me enamoró. Sin embargo, acá tuvo varios momentos que me frustraron. No obstante, el libro se pasa volando y a medida que llega el final no van a querer soltarlo.

Finalmente, Para siempre, Lara Jean es el final dulce y tierno que estos adorables personajes se merecían. Con un tono un poco más adulto que los primeros libros que, aun así, seguirá sacando sonrisas y dejándolos con el corazón lleno. Si leyeron los anteriores no se pueden perder este, que no es el final de Lara Jean ni Peter, sino que solo el comienzo.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

Autor: Jenny Han
Editorial: Planeta – Destino
N° de páginas: 368
ISBN13: 9789569975080
Precio: $13.900
Idioma: Español

Jennhy Han (Estados Unidos, 1980)-. Cursó la carrera de escritura creativa de literatura infantil y juvenil en la Universidad New School de Nueva York, ciudad en la que todavía reside.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES