Pages Navigation Menu

[Review de libro] Oveja busca pareja de Lisbeth Boschetti y O’Kif

SINOPSIS: Martina ya no soportaba que, justo cuando estaba más calentita con su lana, un humano se la cortara. Así que un día tomó sus maletas y decidió partir en busca de su libertad y de un compañero de aventuras, porque: ¿cuándo se ha visto una oveja que no tenga pareja? Un cuento rebosante de humor, que tiene como protagonista a un personaje femenino con carácter, determinación y capacidad de reinventarse.

400x385x5f199701-30f1-48ff-9af9-66f12a367722-400x385-jpg-pagespeed-ic-qn75wqg0o1

La historia de Martina se refleja en nuestra sociedad actual, con la inconformidad de las cosas y la búsqueda de cambios. Martina vivía bien, pero la rutina la estaba volviendo loca y no quería quedarse sola, no quería hacer siempre lo mismo, es por eso que muy valiente y decidida se fue a recorrer el mundo.

Pero más cerca de lo que se esperaba y en aquel que no se habría fijado nunca por su físico, encontró su media naranja, o más bien la pareja de esta oveja, y es que en este corto relato infantil, nos explican con animales y nuestro hermoso medio ambiente sobre la empatía que se debe tener con el resto y que, obviamente, no se debe juzgar a alguien por su apariencia.

El dibujo por parte de Alejandro O´Keeffe -O’Kif- es sencillo, pero lindo, muy gráfico y expresivo, mientras tanto que el guión por parte de Lisbeth Boschetti es preciso, ideal para que pueda leerlo un niño o un adulto.

Oveja busca pareja puedes encontrarlo este mes en tu tienda favorita gracias a nuestros amigos de Me Gusta Leer Chile.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • GLORIA HUECHUCURA

    Interesante la historia pàrece entretenida voy a buscarlo